Retraso de Final Fantasy VII Remake también afectó a otras plataformas

El esperado juego llegará a inicios de abril

Retraso de Final Fantasy VII Remake también afectó a otras plataformas

El esperado juego llegará a inicios de abril

Si estás esperando el remake de Final Fantasy VII Remake con emoción, seguramente estás enterado de que Square Enix tomó la decisión de retrasar su llegada a PlayStation 4. Ahora, Square Enix confirmó que la consola de Sony no será la única afectada por el retraso de Final Fantasy VII Remake.

Lo que queremos decir es que Square Enix confirmó que el retraso de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, también afectó su fecha de estreno en otras plataformas. Así pues, será hasta después del 10 de abril de 2021 cuando podamos tener la oportunidad de jugarlo en una consola que no sea la de Sony Interactive Entertainment.

Se trata de una noticia que estamos seguros que asombrará a pocos. Después de todo, estaba confirmado que el periodo de exclusividad será de un año y lo lógico era imaginar que eso seguiría igual con el retraso. Dicho esto, es bueno tener la confirmación para saber exactamente cuánto tenemos que esperar para jugar Final Fantasy VII Remake fuera de PlayStation 4.

Es importante señalar que, por el momento, Square Enix no ha confirmado cuáles son las plataformas que recibirán Final Fantasy VII Remake después de que termine su exclusividad temporal. Lo más probable es que lo veamos en PC y en alguna plataforma Xbox, pero te confirmaremos los detalles cuando los tengamos.

Y tú, ¿esperarás para jugar Final Fantasy VII Remake en otra plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake se estrenará el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos