Xbox Game Pass: más juegos se unieron hoy al servicio para Xbox One y PC

Microsoft prometió un buen mes para sus suscriptores

Xbox Game Pass: más juegos se unieron hoy al servicio para Xbox One y PC

Microsoft prometió un buen mes para sus suscriptores

¡Buenas noticias! El catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox One y PC, sigue creciendo. De hecho, hoy le dio la bienvenida a un par de juegos que tienen el potencial de entretenerte por un buen rato.

El primero de ellos es Death Squared, título que a partir de hoy está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One. En caso de que no lo conozcas te contamos que se trata de un aclamado puzzle desarrollado por SMG Studio. En él el trabajo en equipo es importante, por lo que resulta un juego ideal para disfrutar en compañía de tus amigos o familiares. Cabe mencionar que Death Squared está disponible en Xbox Game Pass para PC desde hace varias semanas.

Por otro lado, los jugadores de Xbox Game Pass para PC ya tienen acceso a Death’s Gambit. Se trata de un desafiante plataformero en 2D con varios elementos RPG. En él tomas el control de un agente de la Muerte, por lo que tendrás que viajar por un mundo extenso para purgar diferentes almas que habitan en él. Si algo destaca de este proyecto es que en él tienes la oportunidad de luchar contra jefes gigantescos e increíbles.

¿Qué te pareció la llegada de Death Squared y Death’s Gambit a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que Xbox Game Pass para contarte que Microsoft aseguró que febrero será un gran mes para el servicio y con el lanzamiento de juegos como Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood está cumpliendo su promesa. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya están disponibles las nuevas misiones de Xbox Game Pass en México.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One o PC. Puedes saber más sobre todo lo que ofrece si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos