¡Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento!

El proyecto de realidad virtual se estrenará en marzo

¡Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento!

El proyecto de realidad virtual se estrenará en marzo

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Half-Life: Alyx? Si dijiste que sí te tenemos una buena noticia: después de hacernos esperar por un buen rato, Valve se animó a anunciar cuando será que lo podremos tener en nuestras manos. Eso no es todo, puesto que también compartió nuevas imágenes del proyecto.

Figura Gordon Freeman disponible en Amazon México

Por medio de un mensaje en Twitter, Valve reveló que Half-Life: Alyx, su aventura en realidad virtual, se estrenará el 23 de marzo de 2020. Recordemos que la compañía ya había asegurado que llegaría en marzo y que no sufriría ningún retraso, así que no sorprende que su estreno vaya a ser el penúltimo lunes del mes.

Junto a esta noticia, Valve compartió nuevas imágenes de Half-Life: Alyx para que los fans sigan esperando con una sonrisa en el rostro. Se trata de piezas de arte conceptual que nos muestran un poco más de la dirección artística del proyecto, así como algunos de los ambientes que visitaremos en él.

Sin más te presentamos las nuevas imágenes de Half-Life: Alyx:

Y tú, ¿estás emocionado por el lanzamiento de Half-Life: Alyx? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Half-Life: Alyx llegará a PC el 23 de marzo y será compatible con varios dispositivos de realidad virtual como HTC Vive, Valve Index, Oculus Rift y cascos de Windows Mixed Reality. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos