Muestran OUTRIDERS, uno de los primeros juegos para PS5 y Xbox Series X

El shooter de cobertura tendrá una historia oscura y elementos RPG

Muestran OUTRIDERS, uno de los primeros juegos para PS5 y Xbox Series X

El shooter de cobertura tendrá una historia oscura y elementos RPG

Lo prometido es deuda: como se anunció hace algunos días, Square Enix y People Can Fly hoy anunciaron más detalles sobre OUTRIDERS, su nuevo proyecto. Gracias a esto ya conocemos información importante sobre el esperado proyecto que será uno de los primeros juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X. Por lo revelado, todo parece indicar que será una experiencia similar a Destiny y Anthem.

Outriders ― disponible en Amazon México

Lo primero que vimos en la transmisión fue una probadita de la historia de OUTRIDERS. Se trata de un juego que se llevará a cabo en un futuro donde la humanidad se dio obligada a abandonar la Tierra. Lo anterior suena más fácil de lo que realmente es, puesto que en su nuevo hogar se encuentran con problemas y un grupo de sobreviviente tiene que luchar contra varios peligros por el bien de su especie. Cabe mencionar que en este mundo encontrarán una fuerza llamada anomalía, el cual les otorga poderosas habilidades.

De acuerdo con People Can Fly, OUTRIDERS tendrá una historia al estilo de “viaje al corazón de la obscuridad”. En ella tendrás que ser el líder de un grupo que explorará un mundo devastado en búsqueda del origen de una señal que podría marcar una enorme diferencia en el futuro de la humanidad.

Otro punto importante es que OUTRIDERS contará con diferentes clases de personajes, las cuales podrán ser personajes controlados por tus amigos, ya que se trata de un proyecto cooperativo. Cabe mencionar que presentará un sistema de creación de personajes en el que podrás personalizar el aspecto del protagonista de tu historia. Lo anterior estará complementado con un profundo sistema RPG en el que podrás conseguir diferentes piezas de equipamiento y desbloquear habilidades especiales para tu personaje. Como imaginas, lo anterior significa que habrá un árbol de habilidades y del camino que sigas dependerá el estilo de combate que tendrá tu personaje.

¿Qué te pareció? ¿Crees que OUTRIDERS sea un proyecto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS se estrenará a finales de 2020 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta propuesta si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos