Podrás jugar Devil May Cry 3 en cooperativo como nunca antes en Nintendo Switch

Capcom anunció la tercera y última adición exclusiva para la consola de Nintendo

Podrás jugar Devil May Cry 3 en cooperativo como nunca antes en Nintendo Switch

Capcom anunció la tercera y última adición exclusiva para la consola de Nintendo

En enero, Capcom adelantó que haría 3 anuncios relacionados con Devil May Cry. Aunque muchos esperaban que alguno de ellos revelara a Dante en Super Smash Bros. Ultimate, la verdad es que los fans no pudieron estar más contentos con las revelaciones, pues Capcom agregaría diferentes características nuevas a la versión de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch. Pues bien, hoy se supo de la tercera y gracias a ella un segundo jugador podrá unirse a la partida para combatir oleadas de demonios.

El productor de Capcom Matt Walker dio a conocer hoy que la última adición que llegará a la edición de Devil May Cry 3: Special Edition para Nintendo Switch será la opción cooperativa local para Bloody Palace, que se unirá al cambio de estilos y de armas durante los combates. Esta característica será inédita, pues nunca antes había estado presente en una edición previa del título.

Esto será diferente a lo visto en las entregas anteriores de Devil May Cry 3: Special Edition. Como seguramente sabrás, antes ya era posible jugar con 2 controles gracias a un easter egg, el cual permitía que en el modo Doppelganger otro jugador se uniera a la acción. Sin embargo, en la edición para Nintendo Switch será posible jugar el modo Bloody Palace con 2 mandos, uno controlando a Dante y el otro a Vergil, por separado.

Otro detalle importante es que el segundo jugador podrá unirse a la partida con una gran variedad de opciones de control, ya sea con Joy-Cons sueltos, dobles o con un Pro Controller. El modo cooperativo de Bloody Palace estará disponible tan pronto se complete la misión intro del juego.

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Esperabas esta adición? ¿Cuál fue la característica que más te agradó? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no te enteraste, te informamos que la segunda adición a la versión de Nintendo Switch será la posibilidad de cambiar de armas. De esta manera, el jugador podrá equipar todas las armas e intercambiarlas en cualquier punto del combate, algo que incrementará aún más la libertad de hacer combos diversos.

Devil May Cry 3: Special Edition debutará el próximo 20 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos