El Día de San Valentín está cerca y traerá nuevas criaturas a Pokémon GO

Podrás capturar muchos Pokémon rosa con más frecuencia por tiempo limitado

El Día de San Valentín está cerca y traerá nuevas criaturas a Pokémon GO

Podrás capturar muchos Pokémon rosa con más frecuencia por tiempo limitado

La celebración del Día de San Valentín está muy cerca y dentro de los títulos que llevarán la festividad a los videojuegos es Pokémon GO y hoy Niantic dio a conocer las múltiples sorpresas que prepara para todos los entrenadores.

Como ya es costumbre, Niantic traerá de regreso el evento anual enfocado en el Día de San Valentín y con él se añadirán los Pokémon de la Generación V Audino y Alomomola, que tendrán más oportunidades de aparecer durante el evento en estado salvaje y en huevos (7 km). Estas criaturas seguirán en estado salvaje posteriormente, pero será muy difícil encontrarlas.

Pero además de estos 2 Pokémon, habrá muchas otras criaturas de color rosa que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en huevos, como Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny. Aunado a esto, habrá un Día de Incursiones de las 2:00 PM a las 5:00 PM del sábado 15 de febrero (hora de tu localidad), y el protagonista será un Lickitung que conocerá el movimiento Golpe Cuerpo.

Este evento comenzará dentro de poco, pues, como te imaginarás, arrancará el 14 de febrero por la mañana, pero se prolongará todo el fin de semana para así terminar el lunes 17 de febrero por la noche.

Cuéntanos, ¿pasarás tiempo con Pokémon GO este 14 de febrero? ¿Qué es lo que más te emociona de este evento? ¿Capturarás a los 2 nuevos Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Este nuevo evento seguramente caerá de perlas al reconocido Tío Pokémon y no dudamos que ya prepare sus 45 celulares para salir y capturar muchos Pokémon rosa. Te comentamos también que muy pronto se celebrará el Día de Pokémon, en el cual será posible atrapar los Pokémon clonados de la película.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas nuestro minisitio.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos