La voz de Arthur Morgan regresará en otro vaquero

Red Dead Redemption 2 no fue el final para Roger Clark y su profunda voz

La voz de Arthur Morgan regresará en otro vaquero

Red Dead Redemption 2 no fue el final para Roger Clark y su profunda voz

La voz de Arthur Morgan se niega a morir y abandonar nuestros corazones después de los sucesos de Red Dead Redemption 2. Roger Clark, encargado de dar vida al personaje principal de la saga, recientemente lanzó un audiolibro basado en la novela del Viejo Oeste llamada Way of the Lawless.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon o Green Man Gaming:

Esta no es la primera vez que Clark narra audiolibros, ya que anteriormente participó en otras entregas de diferentes géneros tales como: Six of Crows y su secuela Crooked Kingdom. Way of the Lawless es el primer audiolibro donde te introducirá en las series western solo como Roger Clark sabe hacerlo.

Imagínate escuchar a Clark narrando la historia de Andrew Lanning, un forajido que monta a caballo, persiguiendo a otros forajidos. Es simplemente perfecto su maravilloso talento para trasladarte al Viejo Oeste con solo una narración.

Por solo $19.95 USD podrás escuchar a Roger contando una nueva historia de vaqueros. Desafortunadamente no se encuentra disponible en Audible, la plataforma de Amazon, por lo que tendrás que buscar otra opción para poder reproducir esa áspera voz, pero sabemos que valdrá la pena.

Aquí te dejamos un pequeño vistazo del audiolibro disponible en Vimeo:

Y si quieres saber más de Red Dead Redemption 2 has clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos