Nvidia revela por qué juegos de Activision Blizzard salieron de GeForce Now

Títulos como CoD: Modern Warfare y Overwatch ya no corren en el servicio

Nvidia revela por qué juegos de Activision Blizzard salieron de GeForce Now

Títulos como CoD: Modern Warfare y Overwatch ya no corren en el servicio

El lanzamiento completo de Nvidia GeForce Now fue bien recibido por los jugadores. Por si no lo recuerdas, el servicio de streaming te permite disfrutar de la mayor parte de tu librería de juegos para PC tal y como si tuvieras una RTX 2080.

Sin embargo, no todo salió como estaba planeado, pues a pocos días de su estreno Activision Blizzard retiró el soporte de todos sus juegos para GeForce Now. Esto significa que los usuarios del servicio no pueden aprovechar sus bondades para jugar títulos como Overwatch y Call of Duty: Modern Warfare.

Activision Blizzard no explicó las razones de este inesperado movimiento, mientras que Nvidia únicamente aseguró que en el futuro espera trabajar de nuevo con la compañía y sus juegos. Asimismo, recalcó que Activision Blizzard hizo una petición para retirar el soporte de sus juegos en el servicio.

Ahora, Nvidia dio una explicación más completa sobre este movimiento. La empresa reveló que todo se trató de un malentendido, ya que Activision Blizzard quería pactar un acuerdo comercial antes de aceptar ser parte de la plataforma.

Sin embargo, Nvidia pensó inicialmente que el acuerdo incluía el periodo de prueba de 90 días para los suscriptores de GeForce Now, opción que se habilitó con el lanzamiento del servicio. Como es evidente, esto no fue así. Este malentendido se dio ya que Activision Blizzard y sus juegos sí formaron parte de la Beta de la plataforma.

"Activision Blizzard ha sido un fantástico socio en la beta de GeForce Now, que elegimos para incluir el periodo de prueba gratuito para la membresía de nuestros fundadores. Reconociendo el malentendido, eliminamos sus juegos de nuestro servicio, con la esperanza de que podamos trabajar con ellos para volver a habilitarlos y añadir más en el futuro", aseguró un portavoz de Nvidia.

No se dio información sobre un posible acuerdo entre las compañías. Así que mientras tanto, los juegos de Activision Blizzard no se podrán ejecutar desde GeForce Now hasta nuevo aviso. Aquí encontrarás más noticias sobre el servicio de streaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos