Blizzard tiene una solución y coronavirus no parará la Overwatch League

La compañía canceló algunas de las partidas que se iban a celebrar en China

Blizzard tiene una solución y coronavirus no parará la Overwatch League

La compañía canceló algunas de las partidas que se iban a celebrar en China

El brote de coronavirus ha afectado la agenda de diversos eventos de videojuegos. Uno de ellos es la Overwatch League, competencia de Blizzard que tuvo que cancelar algunas de sus partidas que se iban a llevar a cabo en China.

El futuro de la liga era incierto, sobre todo ya que Blizzard tenía fechas específicas para sus diversas etapas. Además, la compañía no había comentado nada sobre sus posibles planes para que el resto de la competencia no se modificará.

Afortunadamente, el estudio ya tiene una solución y la Overwatch League continuará pese al coronavirus. Blizzard confirmó que las partidas que se iban a llevar a cabo en Shanghái, Guangzhou y Hangzhou, en China, fueron reprogramadas.

Los juegos se llevarán a cabo durante la sexta y séptima semana de la liga, es decir, el 14 y el 21 de marzo. Ahora se realizarán en Seúl, Corea del Sur. Además, Blizzard aclaró que las partidas programadas para dichos fines de semana en Miami y Atlanta no se verán afectadas ni cambiarán de día.

Se espera que la compañía comparta en los próximos días más detalles de los juegos reprogramados, como sus horarios exactos. La Overwatch League inició su nueva temporada el pasado 8 de febrero, con diversas competencias que se celebraron en Estados Unidos.

Por ahora, Blizzard no ha anunciado más cambios en el evento de esports, así que se espera que cumpla con la agenda prometida para este año a nivel competitivo. El coronavirus ha afectado a muchos otros eventos de la industria, aquí puedes encontrar los detalles.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con shooter por equipos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos