Guionista de Joker colaboró en la película de Call of Duty, pero hay una mala noticia

El proyecto cuenta con la colaboración del director de Sicario: Day of Soldado

Guionista de Joker colaboró en la película de Call of Duty, pero hay una mala noticia

El proyecto cuenta con la colaboración del director de Sicario: Day of Soldado

La película de Call of Duty fue anunciada en noviembre de 2015 cuando Activision anunció Activision Blizzard Studios y reveló su intención de hacer un universo cinematográfico de la popular franquicia FPS. Desde entonces, poco hemos sabido sobre el proyecto; sin embargo, recientemente surgió un detalle importante: el guionista de Joker trabajó en un aspecto de la cinta. Desafortunadamente, también hay una mala noticia para quienes esperan esta producción.

Call of Duty: Modern Warfare - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En una entrevista con Badtaste (vía GameSpot), Stefano Sollima, director que fue contratado para la primera película de Call of Duty y quien es conocido por su trabajo en Sicario: Day of Soldado, reveló que ya escribió un guión para la cinta. Se trata de un texto que hizo en colaboración con Scott Silver, quien es conocido por trabajar en películas como Joker; 8 Mile y The Mod Squad.

Pero, ¿cuál es la mala noticia? Que es muy probable que la película de Call of Duty tarde mucho en llegar, lo que podría significar que su guión actual nunca vea la luz. Lo que pasa es que, según Sollima, el proyecto está en pausa, puesto que no se trata de una prioridad para Activision. De este modo, parece que los fans tendrán que ser muy pacientes para ver la franquicia de shooters en primera persona en la pantalla grande.

Es importante señalar que, por el momento, Activision ha permanecido en silencio en torno a las declaraciones de Sollima. Así pues, se desconoce cuál es la postura oficial de Activision Blizzard Studios sobre la situación actual del proyecto. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿por qué crees que la cinta de Call of Duty haya dejado de ser prioridad? ¿Te emociona que Silver esté involucrado con el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Duty. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás la mejor información del mundo del cine y televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos