REPORTE: el Battle Royale de Call of Duty será gratuito y llegará muy pronto

Warzone estará disponible para todos los dueños de PS4, Xbox One o PC sin importar si tienen Modern Warfare

REPORTE: el Battle Royale de Call of Duty será gratuito y llegará muy pronto

Warzone estará disponible para todos los dueños de PS4, Xbox One o PC sin importar si tienen Modern Warfare

Desde hace muchos meses hay rumores que indican que Call of Duty: Modern Warfare, la más reciente entrega de Call of Duty, tendrá un modo Battle Royale. Ahora, nueva información asegura que está a semanas de distancia y que tendrá un modelo free-to-play. Esto significa que estará disponible para todos los dueños de un PlayStation 4, Xbox One o PC.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

De acuerdo con información de VGC.com, Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare será lanzado como un producto individual que contará con un modelo de monetización free-to-play. Esto quiere decir que llegará a las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC para que cualquiera pueda descargarlo. Cabe mencionar que se espera que la versión individual de Warzone ofrezca una opción para comprar una actualización para conseguir la versión completa de Modern Warfare.

Pero, ¿cuándo llegará Warzone a Call of Duty: Modern Warfare? Según la fuente, el Battle Royale está a muy cerca de debutar, pero aún faltan semanas para que se estrene. Ya que las actualizaciones para Call of Duty suelen llegar los martes, el 10 de marzo se posiciona como la fecha más posible para el estreno de Warzone. Dicho lo anterior, también es posible que el modo Battle Royale para el shooter en primera persona sea retrasado.

La fuente indica que la intención de Activision con Warzone es que sirva como un puente que lleve a más personas al ecosistema Call of Duty. De este modo, contarían con más clientes para monetizar a largo plazo al mantenerlos enganchados con diferentes actualizaciones gratuitas y contenido de pago. Asimismo, espera que con esto más personas decidan regresar a las entregas principales o se vuelvan fans. Algo así como lo que está logrando Call of Duty: Mobile en el mundo de iOS y Android.

Otro punto importante es que el medio que reporta la información indica que el plan de promoción para Warzone iniciará esta semana. De ser así, el Battle Royale para Call of Duty: Modern Warfare sería revelado en algún punto de los próximos días.

¿Qué te parece este reporte? ¿Probarás Warzone si debuta como un proyecto independiente y free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos