La Temporada 2 podría incluir un Battle Royale a Call of Duty: Modern Warfare

Una pista oficial sugiere que múltiples enfrentamientos se librarían en el mismo mapa

La Temporada 2 podría incluir un Battle Royale a Call of Duty: Modern Warfare

Una pista oficial sugiere que múltiples enfrentamientos se librarían en el mismo mapa

Tal como lo había adelantado Activision, la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare (2019) hoy dio inicio. Luego de estar disponible sólo unas cuantas horas, los jugadores ya han podido descubrir todo el contenido que el juego guarda, así como lo que podrían ser algunas sorpresas. Decimos esto porque hay una pista que podría indicar que dentro de poco los usuarios podrán disfrutar de un modo Battle Royale.

Con la llegada de la actualización de la Temporada 2 se agregó una nueva sección en la que se lee el anuncio de “clasificado”, lo que hace a los usuarios pensar que un nuevo modo de juego está en camino. Obviamente, el modo en el que los usuarios piensan más es el Battle Royale; después de todo. es el más popular del momento.

Pero esto no acaba ahí, pues ya comenzaron a aparecer los primeros videos del intro cinematográfico de la Temporada 2 y en él se incluyen todavía más pistas que hacen pensar que es sólo cuestión de tiempo para que llegue el ansiado componente Battle Royale. Así se cree porque la escena, protagonizada por Ghost, fácil podría ser la de una partida de este modo, ya que, aunque al principio se ve que el conflicto es entre algunos grupos, más adelante es posible ver que el enfrentamiento es en realidad uno a gran escala, con diferentes frentes, y se especula todavía más cuando se ve una aeronave que arroja refuerzos al campo de batalla.

Por el momento, el modo Battle Royale no está confirmado para Call of Duty: Modern Warfare (2019); de hecho, Infinity Ward mencionó antes del lanzamiento del título que estaba enfocado en la experiencia de un jugador. Sin embargo, en el juego aparecían pistas que apuntaban a que el título incluiría el modo posteriormente, algo que no causaría mucha sorpresa, tomando en cuenta que la entrega previa, Call of Duty: Black Ops 4 lo incluyó. Al parecer tendremos que esperar un poco más para averiguarlo, pero de ser cierto, es muy probable que esté disponible a partir de un punto de la Temporada 2.

Te dejamos con el video del intro que compartió el canal de YouTube Nemsk.

¿Qué piensas de las pistas? ¿Crees que es evidente que el título recibirá este popular modo? ¿Estás interesado en comprar el juego para poder probar la experiencia Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Con el arribo de la Temporada 2, también estará disponible un nuevo Pase de Batalla, con el cual los jugadores podrán recibir algunas recompensas. Algo que le ha sentado bien al juego es la eliminación de las cajas de botín, pues de esta manera ha logrado generar más ganancias por medio de microtransacciones.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising