¡Prepárate! Filtran espacio que Final Fantasy VII Remake requerirá en PS4

El esperado remake de la legendaria aventura llegará el 10 de abril

¡Prepárate! Filtran espacio que Final Fantasy VII Remake requerirá en PS4

El esperado remake de la legendaria aventura llegará el 10 de abril

Sí, muchos quisiéramos seguir viviendo aquella época en que bastaba con poner un cartucho o un disco para jugar de inmediato y sin tener que preocuparnos por el espacio de una unidad de almacenamiento. Para bien o para mal, las cosas han cambiado y hoy es necesario estar al tanto del disco duro de nuestra consola, sobre todo por aquellos títulos AAA que tanto disfrutamos. En ese sentido, si estás en espera de Final Fantasy VII Remake, es momento de que revises el apartado de almacenamiento de tu PS4.

Hace unos momentos, un reporte de DualShockers compartió una supuesta filtración de la portada y contraportada oficial de Final Fantasy VII Remake en su versión coreana, la cual contiene el espacio que el RPG requerirá de la unidad de almacenamiento de PS4. La información proviene de un usuario de reddit, quien compartió imágenes del material antes mencionado y donde se revela que el esperado remake requerirá 100 GB de espacio en la consola de Sony, cifra que no suena descabellada pues el juego en versión física vendrá en 2 discos, además de tomar en cuenta la enorme cantidad de contenido y detalles que ofrecerá.

Cabe mencionar que momentos después de revelar esta supuesta portada, el usuario de reddit eliminó la imagen. Sin embargo, muchos coinciden en que lo más probable es que Final Fantasy VII Remake si ocupe los 100 GB que se señalan en la contraportada.

Final Fantasy VII Remake debutará el 10 de abril en PS4 y en este enlace encontrarás más información sobre esta esperada entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos