Emociónate con el épico y nostálgico intro de Final Fantasy VII Remake

Square Enix hizo escenas nuevas para la secuencia de inicio del remake

Emociónate con el épico y nostálgico intro de Final Fantasy VII Remake

Square Enix hizo escenas nuevas para la secuencia de inicio del remake

Después de una larga espera, Final Fantasy VII Remake por fin se estrenará este año. El regreso del JRPG es uno de los sueños más grandes de aquellos jugadores que disfrutaron la versión original en PlayStation. Square Enix decidió hacer realidad el proyecto y aprovechar la nueva tecnología para dar un producto a la altura de las expectativas.

Uno de los aspectos más recordados del juego de 1997 fueron sus cutscenes y su icónica intro, que daba paso en tiempo real al inicio de la aventura de Cloud y compañía. Square Enix recreó a la perfección la introducción del original para el remake, como puedes ver en el trailer que liberó hoy.

La intro de Final Fantasy VII Remake incluye algunas escenas nuevas, que nos muestran con detalle la vida cotidiana de Midgar, donde se encuentra el cuartel general de Shinra. Poco después, da inicio la recreación llena de nostalgia de las escenas de la intro original, donde vemos a Aerith.

Para finalizar, se muestra la clásica toma aérea que nos el primer vistazo a las instalaciones de Shinra para después llevarnos al reactor Mako 1, donde inicia el juego. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

La compañía liberó ayer unas capturas adicionales del JRPG, donde se muestran algunas de las misiones secundarias que tendrá esta primera parte del juego. Asimismo, hace poco vimos un trailer donde se reveló el aspecto de Red XIII y una de las escenas más curiosas del remake.

Pronto veremos más de Final Fantasy VII Remake, pues forma parte de la alineación de juegos que Sony llevará a PAX East 2020, evento que se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo. Por último, tal vez te interese saber que el retraso del juego afectó su fecha de lanzamiento en otros sistemas.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos