Pokémon GO: ¿qué es un Pokémon clon y cómo capturar uno?

Así podrían verse las nuevas formas especiales de Charizard, Blastoise y Venusaur

Pokémon GO: ¿qué es un Pokémon clon y cómo capturar uno?

Así podrían verse las nuevas formas especiales de Charizard, Blastoise y Venusaur

Estamos muy cerca de que se lleve a cabo el Pokémon Day, celebración internacional mejor conocida como el Día de Pokémon en esta parte del mundo.

Una de las razones por las que muchos están emocionados por la llegada de esta fiesta es por la posibilidad de obtener a Pokémon clon en Pokémon GO.

Dicho esto, la realidad es que hay muchos individuos que desconocen qué son o que tampoco saben cómo capturarlos. Para solucionar esta y otras dudas, decidimos preparar una pequeña guía.

Funko Pop! Games: Pokemon - MewtwoDisponible en Amazon México

¿Qué es un Pokémon clon?

En caso de que hayas crecido en los 90 y vivieras todo el furor de la fiebre Pokémon, es muy probable que sepas el origen de los Pokémon clon.

Si no es así de seguro estás muy confundido y te suena a que son Pokémon hechos con hacks o conseguidos de manera ilegal, pero nada de eso. Más bien se trata de un estilo de criaturas que despertarán sensaciones nostálgicas en muchos jugadores.

Los Pokémon clon son criaturas que aparecieron en el anime de Pokémon, pero que son más reconocidos por su aparición en Pokémon: Mewtwo contrataca, cinta mejor conocida por ser la primera película de Pokémon.

El creador de estas criaturas de bolsillo fue Mewtwo, quien tomó a los Pokémon de los visitantes de New Island y los clonó para que fueran su ejército.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un Pokémon regular y un Pokémon clon? En términos generales se puede decir que son criaturas con un aspecto muy fiel al de su especie, pero presentan una diferencia importante: su piel tiene diferentes tipos de manchas o rayas.

Esto último las convierte en Pokémon con un aspecto único, por lo que los entrenadores de Pokémon GO seguramente morirán por tenerlos.

Hay que destacar que, hasta ahora, Niantic no ha mostrado cómo se verán los Pokémon clon en Pokémon GO. Lo que sabemos es que las criaturas de este tipo que estarán disponibles son Charizard, Blastoise y Venusaur.

Es por esto que un jugador llamado DisneyGamer ya imaginó el aspecto que presentaran. Puedes checarlo a continuación:

¿Cuándo y dónde podrás atrapar a un Pokémon clon en Pokémon GO?

Como mencionamos anteriormente, los Pokémon clon llegarán a Pokémon GO el próximo Pokémon Day. Así pues, podrás obtenerlos a partir del 25 de febrero a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. En otras palabras, tienes que esperar poco más de una semana para salir a capturarlos.

Ten en cuenta que los Pokémon clon no estarán disponible para siempre en Pokémon GO. De hecho, desaparecerán del juego de Niantic el 2 de marzo.

Esto quiere decir que tienes 1 semana para aprovechar el evento y capturar a la mayor cantidad posible de estas criaturas especiales. Nada mal, ¿verdad?

Otro punto importante que debes tener en cuenta es que las versiones clon de Charizard, Blastoise y Venusaur estarán disponible en las Incursiones de 4 estrellas.

Así pues, debes prepararte para luchar en ellas con criaturas que puedan vencer a Pokémon de tipo Fuego, Agua o Planta.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de los Pokémon clon a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos con iOS y Android, como lo son celulares iPhone o equipos Samsung y Xiaomi. Puedes saber más sobre este juego para smartphones si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos