¡Por fin! Anuncian un nuevo Nintendo Direct, pero podría no ser lo que esperas

La transmisión se llevará a cabo esta semana

¡Por fin! Anuncian un nuevo Nintendo Direct, pero podría no ser lo que esperas

La transmisión se llevará a cabo esta semana

¡La espera terminó! Después de una enorme sequía, Nintendo por fin anunció que un nuevo Nintendo Direct está en camino. Lo malo es que quizás no sea el tipo de transmisión que estabas esperando.

Animal Crosing: New Horizons - disponible en Amazon México

Lo que sucede es que el próximo Nintendo Direct estará enfocado en Animal Crossing: New Horizons, juego que llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo. Esta transmisión se llevará a cabo el 20 de febrero a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México y presentará 25 minutos de información relacionada con la isla desierta de Tom Nook y todo lo que ofrecerá el próximo gran proyecto de Nintendo para su consola híbrida.

Pero, ¿dónde ver el Nintendo Direct de Animal Crossing? Como es costumbre, el evento digital se podrá disfrutar desde los canales de Nintendo en YouTube y Twitch, así como en su sitio oficial.

En caso de que no puedas ver el Nintendo Direct, te contamos que te tendremos toda la información aquí.

Si bien estamos seguros que más de uno está tan emocionado por Animal Crossing: New Horizons como nosotros, la realidad es que la comunidad lleva mucho tiempo esperando un Direct general.

Como te contamos hace poco, se trata de la espera más larga que ha existido entre 2 Nintendo Direct generales y los fans de Switch ya quieren saber más sobre su alineación para 2020. Parece que tendremos que esperar otro rato para que eso suceda.

Y tú, ¿verás el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons se estrenará el 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos