Grand Theft Auto IV volverá a Steam sin uno de sus modos principales

Jugadores que ya tiene el título podrán actualizar a una Complete Edition

Grand Theft Auto IV volverá a Steam sin uno de sus modos principales

Jugadores que ya tiene el título podrán actualizar a una Complete Edition

Fue a principios de año que Grand Theft Auto IV desapareció de manera sorpresiva de Steam. Ante el desconcierto de los jugadores, Rockstar explicó la situación y aclaró que debía hacer algunos cambios para que esta versión del título siguiera en estado jugable.

El estudio compartió más detalles al respecto esta mañana, así que sabemos que Grand Theft Auto IV regresará pronto a Steam. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues los ajustes necesarios implicaron que el juego perdiera algunos de sus componentes más destacados.

Compra Grand Theft Auto V en Amazon:

Por medio de Steam, Rockstar detalló que Grand Theft Auto IV: Complete Edition llegará a la plataforma de Valve el próximo 19 de marzo. Esta versión del juego reemplazará tanto a Grand Theft Auto IV como a Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Esto sucederá en todas las tiendas digitales donde esté disponible el juego.

Asimismo, la compañía lanzará la nueva edición en su lanzador oficial de juegos para PC. Entre los componentes que se perderán está el modo multijugador y las tablas de clasificación. Tampoco contará con las funciones relacionadas con Games for Windows Live.

Por otro lado, las estaciones de radio RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM no estarán disponible de manera temporal en Grand Theft Auto IV: Complete Edition. Otro cambio menor es que Grand Theft Auto IV se podrá seguir jugando en japonés, pero dicho idioma no estará habilitado para Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

En caso de que ya tengas el juego en tu cuenta de Steam, debes saber que podrás actualizar a Grand Theft Auto IV: Complete Edition de diversas maneras sin costo alguno. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City será eliminado de Steam, pero será reemplazado en tu biblioteca por la Complete Edition. En este caso, el update será de 22 GB.

Mientras tanto, los dueños de Grand Theft Auto IV necesitarán descargar el contenido de Episodes from Liberty City para que su juego se actualice a la nueva versión. La actualización será de 6 GB. En cambio, si activaste tu juego mediante Games for Windows Live, requerirás vincular una cuenta del Social Club para poder actualizar.

Rockstar avisó que las activaciones e instalaciones más recientes de Grand Theft Auto IV podrían ser interrumpidas hasta la llegada de su Complete Edition. Asimismo, el estudio recalcó que todos los usuarios deberán conectarse a Internet para autenticar su copia del juego.

En caso de que tengas una copia física del título y no haya sido activada con Games for Windows Live, podrás usar la clave que viene en el manual para conseguir la Complete Edition. Aquí encontrarás más información sobre esta entrega de la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising