El nuevo Nintendo Switch Lite Coral ya tiene precio en México y aquí puedes apartarlo

Revelan fecha de llegada de la portátil a nuestro país.

El nuevo Nintendo Switch Lite Coral ya tiene precio en México y aquí puedes apartarlo

Revelan fecha de llegada de la portátil a nuestro país.

Ayer, Nintendo anunció un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite, el cual llamó la atención por ser de un nuevo color. Si el coral de esta portátil te enamoró, debes saber que ya puedes apartarla en México.

Lo que pasa es que el Nintendo Switch Lite Coral está disponible en preventa en Amazon México. En la importante tienda online, la portátil se vende a cambio de $5999.99 MXN, por lo que tiene el mismo precio recomendado que los otros modelos de Nintendo Switch Lite.

Si quieres ser uno de los primeros en apartar esta consola y tenerla en tu casa cuando debute el 3 de abril, lo único que tienes que hacer es clic aquí y completar el proceso de compra. Recuerda que Amazon México te hará un cargo reembolsable de $20 MXN para verificar que tu método de pago sea real. Dicho esto, el precio de la consola se hará hasta pocos días antes de que la envíen a tu casa.

Nintendo Switch Lite Coraldisponible en Amazon México

Y tú, ¿apartarás el Nintendo Switch Lite Coral? ¿Qué te pareció el diseño de esta consola? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre la industria de los videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos