Presentan Nintendo Switch Lite Coral, un nuevo color para la consola

La nueva variante del sistema estará disponible muy pronto en América

Presentan Nintendo Switch Lite Coral, un nuevo color para la consola

La nueva variante del sistema estará disponible muy pronto en América

Nintendo Switch Lite debutó con éxito en septiembre de 2019. La revisión de la consola híbrida llegó a las tiendas en 3 colores: amarillo, turquesa y gris. Tal como muchos esperaban, era cuestión de tiempo para que Nintendo ofreciera una mayor variedad de colores para este sistema.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo anunció Switch Lite Coral, un nuevo color para la consola. Esta variante de la portátil se anunció primero para Japón, donde estará disponible en los aparadores el próximo 20 de marzo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Por fortuna, la consola también se distribuirá en América. Su fecha de lanzamiento para nuestra región es el 3 de abril, así que ya falta poco para su debut. Su precio oficial será de $199.99 USD, es decir, el mismo que el resto de los colores de Switch Lite.

El paquete únicamente incluirá la consola, así que no vendrá acompañado de algún juego o accesorio adicional. ¿Quieres ver como luce el Switch Lite Coral? Checa las imágenes de abajo:

Si buscas la versión original de la consola híbrida, te recordamos que también viene en camino una atractiva edición especial de Animal Crossing: New Horizons. Si te lo preguntas, te tenemos todos los detalles de su contenido y precio en México.

Según reportes recientes, el coronavirus podría causar la escasez de Nintendo Switch en América, tal y como ya lo hizo en Japón. Sin embargo, se espera que el lanzamiento del nuevo color de Switch Lite ocurra sin problemas ni retrasos.

Por último, tal vez te interese saber que Nintendo Switch ya vendió más de 52 millones de unidades a nivel mundial. Busca todas las noticias relacionadas con la consola híbrida en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos