¿Smash Bros. Ultimate tendrá más DLC después del Fighter Pass 2?

Sakurai aseguró que Nintendo elige a los 6 peleadores que se unirán al juego

¿Smash Bros. Ultimate tendrá más DLC después del Fighter Pass 2?

Sakurai aseguró que Nintendo elige a los 6 peleadores que se unirán al juego

A inicios de 2020, Masahiro Sakurai y Nintendo sorprendieron a la comunidad al anunciar que Super Smash Bros. Ultimate, el aclamado juego de peleas, tendrá un segundo paquete de contenido descargable. Muchos se han preguntado si eso quiere decir que veremos más Fighter Pass o si este será el final y ya tenemos la respuesta.

En su columna para la revista Famitsu, Masahiro Sakurai, director de este proyecto, reveló que el Fighter Pass 2 añadirá 6 personajes nuevos a Super Smash Bros. Ultimate. Dicho esto, una vez que debuten esos personajes, el juego para Nintendo Switch dejará de recibir más contenido de este tipo.

Otro detalle interesante es que Sakurai confesó que Nintendo es quien decide quiénes son los personajes que se unirán a Super Smash Bros. Ultimate como DLC. Dicho esto, él tiene la posibilidad de rechazar alguna de las propuestas de Nintendo si es que siente que carecen de sentido en su proyecto de peleas.

Otro punto importante es que señaló que está totalmente concentrado en lanzar a estos personajes. Es por esto que actualmente sólo está trabajando en ello y no está dirigiendo otro juego. Dicho esto, es una realidad con la que está de acuerdo, puesto que le gusta hacer feliz a la gente.

Y a ti, ¿te gustaría que Super Smash Bros. Ultimate recibiera más DLC además del Fighter Pass 2?

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este enorme crossover, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos