Ya se eligieron los próximos 6 personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai anunció el Fighter Pass 2 y una recompensa especial

Ya se eligieron los próximos 6 personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Masahiro Sakurai anunció el Fighter Pass 2 y una recompensa especial

Durante la presentación del nuevo personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, encargado del título, recalcó que se trata del último peleador del Fighter Pass original. Sin embargo, desde hace tiempo sabemos que Nintendo trabaja para agregar más personajes al roster.

El plan sigue en pie, así que Sakurai reveló hoy algunos detalles sobre el futuro de Super Smash Bros. Ultimate. El creativo confirmó el lanzamiento de un Fighter Pass 2, el cual llevará en total 6 nuevos peleadores al juego.

El pase estará en preventa a partir del próximo 28 de enero, pero por ahora no se ha revelado a ninguno de sus personajes. Sakurai fue claro y recalcó que Nintendo ya eligió a los próximo 6 peleadores, así que las peticiones de los jugadores por redes sociales no tendrán mucho sentido.

Para que la comunidad se convenza de adquirir el Fighter Pass 2, Nintendo preparó una recompensa especial. Todos los que consigan el pase recibirán el atuendo Mii Ancient Soldier Gear, basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Todos los personajes del Fighter Pass 2 se lanzarán antes del 31 de diciembre de 2021. Al momento de escribir esto, no hay más información sobre el pase. El primer Fighter Pass costó $24.99 USD, así que el Fighter Pass 2 podría tener un precio similar o incluso mayor, ya que incluye a un personaje más.

Es importante destacar que el Ancient Soldier Gear se desbloqueará el 28 de enero, por lo que seguramente pronto tengamos más información sobre su contenido. Por otro lado, se espera que cada uno de los nuevos 6 personajes cueste $5.99 USD por separado, al igual que en el primer pase.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él, como detalles del contenido de Cuphead que recibirá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos