Aprovechan vulnerabilidad de Fallout 76 para conseguir armadura especial

El juego de Bethesda sigue dando de qué hablar por este tipo de detalles

Aprovechan vulnerabilidad de Fallout 76 para conseguir armadura especial

El juego de Bethesda sigue dando de qué hablar por este tipo de detalles

A estas alturas muchos piensan que Fallout 76 ya es tierra de nadie, algo que sería acorde con la temática de la franquicia, pero en realidad no es algo bueno pues significa que los errores del juego se pueden aprovechar de forma ilegítima. La nota más reciente en ese sentido tiene que ver con la nueva, y supuestamente difícil de conseguir, armadura, la cual comienza a estar en manos de muchos jugadores gracias al aprovechamiento de una vulnerabilidad.

De acuerdo con un reporte de Kotaku, la escena de Fallout 76 se ha visto envuelta en un nuevo escándalo luego de que jugadores comenzaran a aplicar una técnica de duplicación que permite a 2 usuarios hacerse con la limitada y poderosa Strangler Heart Power Armor. Según los planes del equipo de desarrollo, los planos de esta armadura solo pueden obtenerse luego de pasar las misiones de la Bóveda 94, algo nada sencillo, y la idea es que sea algo limitado a cada jugador, por lo que en teoría no se puede intercambiar.

Sin embargo, algunos usuarios descubrieron que es posible burlar la seguridad de Fallout 76 mediante un glitch que involucra a 2 jugadores. En ese sentido, se requiere que un jugador deje caer la armadura para que otro la reclame como suya y en ese momento, mediante comandos, ambos bloquean el servidor y salen de la sesión. Al ingresar otra vez, el sistema de Fallout 76 reconoce a ambos jugadores como propietarios de la Strangler Heart Power Armor, situación que ya comienza a generar molestia entre los fans, quienes se están quejando de la inestabilidad de los servidores y la presencia de muchos usuarios con esta armadura, en esencia, limitada.

Hasta el momento, Bethesda no ha informado su postura al respecto ni las medidas que tomará para evitar que este ejercicio de duplicación se siga llevando a cabo y, en caso de que lo amerite, las sanciones que se aplicarán a los jugadores que lo hayan puesto en práctica.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre esta entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos