¡Cuidado! Hackers te pueden robar todo tu inventario de Fallout 76

Los jugadores son vulnerables en servidores públicos

¡Cuidado! Hackers te pueden robar todo tu inventario de Fallout 76

Los jugadores son vulnerables en servidores públicos

Como si Bethesda no hubiera tenido bastantes problemas con Fallout 76, ahora hay reportes de una supuesta falla de seguridad que podría afectar a gran parte de la comunidad del juego. Al parecer, hay hackers que vulneraron de alguna forma el juego y están causando estragos en los servidores públicos.

De acuerdo con DSOGaming, una vulnerabilidad permite a los hackers robar objetos del inventario de los jugadores. El mayor problema es que esto no se limita a 1 o 2 objetos, pues los hackers pueden robarse el inventario completo de los jugadores.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Si eres usuario de Fallout 76 hay un par de cosas importantes que debes saber. La primera de ellas es que esta vulnerabilidad está presente por ahora únicamente en los servidores públicos. Por otro lado, al momento de escribir esto, no hay una solución al problema.

Así pues, lo único que puedes hacer es evitar por ahora los servidores públicos. Según la fuente, el hacker únicamente debe estar cerca de los jugadores para robar sus armas y armaduras, así como otros objetos del inventario.

Todo lo anterior hace que Fallout 1st, el servicio de suscripción para el juego, sea una solución momentánea, ya que se ofrecen servidores privados. Lo cierto es que la comunidad está molesta con esta plataforma después de que debutará con diversos errores.

Por el momento, parece que el comercio de jugador a jugador sigue siendo seguro. Además, se recomienda resguardar los mejores objetos y no llevarlos en el inventario en caso de jugar en servidores públicos. Según el reporte, no hay forma de saber qué jugador está usando el hack ni existe un tiempo estimado para la resolución de este problema. Por último, se recomienda a cualquier jugador afectado presentar su caso a Bethesda.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos