Conoce a Zenkichi, que se unirá a los Phantom Thieves en Persona 5 Scramble

El más reciente trailer deja ver los movimientos del nuevo personaje seleccionable

Conoce a Zenkichi, que se unirá a los Phantom Thieves en Persona 5 Scramble

El más reciente trailer deja ver los movimientos del nuevo personaje seleccionable

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers debutará mañana, 20 de febrero, en Japón, que en realidad, al momento de redactar la nota, ya está a la venta. Pero antes del lanzamiento, ATLUS decidió compartir un nuevo avance para mostrar más sobre las novedades de esta entrega, entre las cuales destaca un nuevo estilo de combate, muy diferente al de la serie principal. Además de eso, en esta entrega habrá personajes seleccionables nuevos y es precisamente en ellos en los que se enfoca este video.

En el avance se puede ver a Joker y compañía tratar de erradicar las amenazas de las calles al mismo tiempo que se deja ver combate y escenas cinematográficas. Algo que destaca del gameplay es que podrán usarse los elementos del entorno para acabar con los oponentes en batallas al estilo Musou por las que bien es conocida la desarrolladora Koei Tecmo, que participó en el proyecto.

A juzgar por el trailer, habrá una gran variedad de enemigos básicos, así como inmensos jefes legendarios que acechan en las calles de Japón. Lo mejor es que esta pandilla tendrá fuerza extra, pues en esta aventura los protagonistas de Persona 5 se acompañarán por Zenkichi Hasegawa y Sophia, que reciben gran parte de la atención en el video.

Zenkichi Hasegawa es un miembro de la policía y cuando se une a las batallas lo hace bajo el nombre código Wolf, cuyo estilo de combate se caracteriza por el uso de espadas y revólveres. Asimismo, es posible ver su indomable Persona. Sophia, por otro lado, como te comentamos anteriormente, tendrá el nombre clave Sophie, una naturaleza digital y se distinguirá por ataques que asemejan rayos láser, por lo que será ideal usarla para hacer daño a distancia.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué piensas de los nuevos integrantes de los Phantom Thieves? ¿Te interesa jugar como alguno de ellos? ¿Cuál llamó más tu atención? Compártenos tu opinión en los comentarios.

A diferencia de las entregas principales de la franquicia, ésta sí llegará a Nintendo Switch y su éxito en ventas quizá ayude a ATLUS a llevar más títulos de la compañía a la consola de Nintendo, tomando en cuenta que hay interés no sólo de los jugadores, sino también de ella.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers ya está a la venta en Japón y se espera que también llegue a PlayStation 4 y Nintendo Switch en América, pero aún no se sabe de alguna fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos