Este detalle de Animal Crossing: New Horizons le dio escalofríos a algunos fans

New Horizons podría esconder un macabro secreto

Este detalle de Animal Crossing: New Horizons le dio escalofríos a algunos fans

New Horizons podría esconder un macabro secreto

Animal Crossing se ha caracterizado por ser una serie llena de ternura en la que nada malo puede pasar. Es por esta razón que un detalle un tanto macabro de Animal Crossing: New Horizons mostrado en el Direct de esta mañana hiciera que muchos fans tuvieran escalofríos.

Casi al final del Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo nos mostró un pequeño resumen de varias de las cosas presentes en el Direct. Ahí, por unos cuantos segundos pudimos ver que en la nueva isla de Tom Nook habrá tumbas.

¿No nos crees? Entonces te dejamos una captura en la que lo confirmamos. También puedes ir al minuto 22:30 del Nintendo Direct para comprobar que ahí está.

Puede parecer algo insignificante, pero la comunidad no se lo ha tomado a la ligera. Después de todo, la existencia de una tumba debe significa que alguien murió, ¿verdad? Así pues, muchos individuos han ido a redes sociales a hacer chistes o comentarios al respecto.

Ahora bien, hay que señalar que Nintendo no dijo nada sobre este macabro detalle. Así pues, desconocemos qué rayos hace una tumba en Animal Crossing: New Horizons. Dicho esto, estamos seguros de que Nintendo evitará que el videojuego para Switch sea oscuro y perturbador, por lo que dudamos que represente que los aldeanos pueden morir.

Con esto dicho, lo más seguro es que se trate de una simple decoración para el mapa de Animal Crossing: New Horizons. Eso sí, lo anterior no evitará que nos preguntemos quién lleva su descanso eterno en ese lugar.

El Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons fue una presentación de 25 minutos con un montón de novedades. Puedes saber más sobre ella si haces clic aquí.

Animal Crossing: New Horizons se estrenará el 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos