Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido gratuito y estas novedades

Nintendo Direct reveló lo divertida que será tu vida en la isla del juego

Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido gratuito y estas novedades

Nintendo Direct reveló lo divertida que será tu vida en la isla del juego

Tal como estaba programado, hoy se llevó a cabo un Nintendo Direct enfocado en Animal Crossing: New Horizons. A lo largo de 25 minutos, Nintendo nos ofreció un completo vistazo a lo que ofrecerá esta entrega tan esperada que está a punto de llegar a Switch.

Como bien sabes, Tom Nook ofrecerá en esta ocasión un nuevo programa de inversión, que permitirá a los jugadores tener una isla desierta para tener una vida amena y tranquila. La aventura iniciará con tu llegada a la isla, así que primero tendrás que elegir un diseño predefinido y una locación para tu hogar, incluyendo el hemisferio del planeta donde se encuentra.

El juego ofrecerá diverso contenido y actividades dependiendo de la estación, así que podrás disfrutar de diferentes maneras la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Al igual que en otras entregas, tendrás una tienda al inicio que poco a poco podrás personalizar.

Asimismo, habrá locaciones donde tendrás acceso a varios servicios de compra-venta y podrás usar tus materiales para construir o decorar objetos para tu isla. También será posible invitar a otros jugadores a tu isla mediante el aeropuerto. Hasta 8 jugadores se podrán reunir en una misma isla.

Tu personaje contará con un smartphone llamado NookPhone con diversas aplicaciones, que te servirán para acceder a varias funciones del juego. Por otro lado, Tom Nook dará informes regulares sobre las novedades que habrá en la isla.

No siempre estarás seguro, pues en la isla encontrarás criaturas peligrosas, como insectos, de las que deberás cuidarte. El juego contará con extras adicionales, como la posibilidad de construir una casa con mucho más espacio para todo tu inventario.

También habrá tours a islas pequeñas de donde podrás obtener materiales y objetos valiosos. Esto será posible gracias a un sistema de millas, que podrás juntar y cambiar por tickets especiales para viajar.

Habrá una modalidad de juego donde hasta 4 jugadores podrán explorar una isla. El jugador que fungirá como líder se encargará de invitar al resto de la partida, quienes serán sus seguidores. Existirá una función llamada NookLink, con la que podrás traer diseños de juegos de 3DS al título de Switch. Esto funcionará a través de la aplicación de Nintendo Switch Online.

Nintendo liberará contenido regularmente, como nuevos edificios y residentes. Por ahora, se confirmó un museo, una tienda de ropa y un sitio para campar. A tu isla también podrán llegar visitantes especiales, quienes serán la vía para conseguir objetos únicos que regularmente no podrás encontrar en tu hogar.

Nintendo confirmó que lanzará actualizaciones gratuitas con novedades dependiendo de la temporada. Además, el juego para Switch tendrá compatibilidad con Animal Crossing: Pocket Camp, lo que permitirá desbloquear objetos especiales. Los detalles se darán a conocer posteriormente.

La nueva entrega no contará con soporte para el guardado en la nube de Nintendo Switch Online; sin embargo, Nintendo dará una opción en caso de que pierdas tus datos de guardado. En casos especiales, la compañía recuperará tu partida.

Te recordamos que Nintendo preparó una increíble edición de Switch para celebrar el lanzamiento del título. Si te llama la atención el paquete especial, tal vez te interese conocer más detalles, como su precio en México. Animal Crossing: New Horizons debutará en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos