Fortnite estaría preparando una colaboración con este famoso cantante

Pistas dentro del juego indican que los usuarios podrán conseguir un atuendo del artista

Fortnite estaría preparando una colaboración con este famoso cantante

Pistas dentro del juego indican que los usuarios podrán conseguir un atuendo del artista

Con las constantes actualizaciones de Fortnite, Epic Games ha encontrado una excelente oportunidad para llevar al juego eventos como producto de asociaciones con marcas o personajes famosos. Al parecer, habrá uno nuevo en la recién estrenada Temporada 2 y algunas pistas parecen indicar cual será la estrella que lo protagonizará.

La llegada de la nueva temporada no sólo ha servido para introducir nuevo contenido al juego, sino que los archivos que la actualización contiene han permitido que las personas que analizan todo detalle de esta información encuentren algunos elementos relacionados con el cantante Travis Scott.

Sabemos esto específicamente gracias al reconocido usuario Lucas7yoshi, que pudo descubrir dentro del juego un archivo que hace referencia al rapero, que, dicho sea de paso, es fan de Fortnite. En el archivo se leen las palabras "Cosmetic Set" y "Travis Scott", lo que confirmaría una colaboración entre este artista y Epic Games Store, que resultaría en un atuendo inspirado en él. No obstante, el hecho que aparezca relacionado con la palabra "Set" hace pensar a Lucas7Yoshi que esta colaboración sea más que un atuendo.

Si recuerdas un poco, en el Capítulo 1 de Fortnite apareció mucho contenido en colaboración con otros artistas, pero hubo uno que llamó la atención, el de Marshmello, porque fue todo un evento musical, y algunos usuarios ya comenzaron a especular sobre algo parecido en relación con Travis Scott. No sabemos con certeza en qué consistirá esta colaboración (o si ocurrirá), pero las pistas son suficientes para que los fans de este rapero estén emocionados.

Es importante decir que esto no significa que pronto sabremos de él. Los archivos dentro del título pueden contener información que llegará más adelante por medio de una actualización, así que te recomendamos esperar detalles oficiales por parte de Epic Games. Mientras, te dejamos con la imagen que compartió Lucas7yoshi.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que esta colaboración se haga realidad? ¿Te gustaría que se arme un evento musical a lo grande? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que apenas estés enterándote de la nueva temporada de Fortnite, te invitamos a checar todo lo que se agregará. Una de las adiciones es un atuendo de Deadpool y, si quieres conseguirlo, tendrás que seguir estos pasos. La actualización del juego trajo consigo algunos bugs, así que te recomendamos hacer un reporte a Epic Games en caso de que te encuentres con uno nuevo.

Fortnite está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos