Mina Majikina y Chamble están de regreso en Samurai Shodown

Checa el video de presentación de la arquera, que iniciará la nueva tanda de peleadores DLC

Mina Majikina y Chamble están de regreso en Samurai Shodown

Checa el video de presentación de la arquera, que iniciará la nueva tanda de peleadores DLC

Samurai Shodown (2019) ya terminó de agregar la primera tanda de personajes DLC y el año pasado anunció que más estaban en camino. La primera adición sería la peleadora conocida de la franquicia Mina Majikina y hoy se reveló cuando estará disponible, inaugurando así la Temporada 2.

Por medio de un video en el que la popular peleadora hace lujo de sus habilidades místicas, SNK compartió que Mina Majikina estará disponible a partir del próximo 26 de febrero ya sea de forma individual ($5.99 USD) o como parte del Pase de Temporada 2 ($19.99 USD).

Mina Majikina es una peleadora que fue aislada en su aldea para entrenar su inigualable poder por lo que se volvió taciturna y muy reservada en sus sentimientos. Su adición será muy importante para el sistema de juego, ya que es la única peleadora de la serie Samurai Shodown que usa un arco como arma, el Arco sagrado supresor de las 8 purificaciones, con el cual podrá lanzar flechas y causar daño a distancia o emplearlo como arma de combate cuerpo a cuerpo y mantener a los contrincantes a raya. Así que si eres fan de este estilo de combate, no dudamos que encontrarás en Mina Majikina una excelente opción para jugar gracias a su estilo emblemático Camino secreto de la luna creciente dibujada.

Este personaje fue elegido para unirse a Samurai Shodown (2019) luego de ser el más popular en una encuesta oficial para decidir qué peleadores agregar al juego. Algo que destaca en el video es la aparición con su amigo Chample y algunos cambios en sus aspectos.

Por si no estás familiarizado con Samurai Shodown y no te importaría leer algunos spoilers, te contamos que Mina Majikina fue introducida en Samurai Shodown V y tiene una historia interesante. Esta chica tiene un único poder espiritual que le ha ayudado como exorcista. Un día se fue de su aldea y cuando regresó estaba toda destruida y sólo encontró a la criatura que ves en el video, Chample, a la que desde entonces crió y se embarcó en su tarea de eliminar demonios. Precisamente se dio cuenta de que Chample era uno de ellos y resolvió eliminarlo para vengar a su aldea y suicidarse después.

Se creía que estos 2 personajes habían muerto, pero, como ves, no ocurrió así, pero se entiende que decidió no hacerlo y en vez de ello selló al demonio de Chample, lo que explica el vendaje en la frente de la criatura. Esto tuvo como consecuencia la pérdida del ojo derecho de Majikina.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer para que cheques sus movimientos.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por el regreso de este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en la Temporada 2 se agregarán otros 3 personajes, 2 de los cuales ya fueron revelados.

Samurai Shodown está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Se espera que llegue a Nintendo Switch el 25 de febrero y a PC más adelante. Si deseas saber más sobre este título, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos