Wan-Fu está listo para aplastar a sus rivales en Samurai Shodown

Este peleador es el último que llegará como parte del Pase de Temporada 1

Wan-Fu está listo para aplastar a sus rivales en Samurai Shodown

Este peleador es el último que llegará como parte del Pase de Temporada 1

Poco tiempo antes del lanzamiento de Samurai Shodown (2019), SNK reveló que llevaría más contenido al juego por medio de DLC. Luego se confirmó que habría un Pase de Temporada que daría acceso a varios personajes en los próximos meses. Los compradores de este paquete ya pueden jugar a partir de hoy con el último peleador que llegó como parte de este contenido.

Por medio de un video, la desarrolladora de la entrega de peleas hizo una demostración de las habilidades que el usuario podrá emplear al controlar a Wan-Fu, personaje que debutó con la primera entrega de la franquicia. Como puedes ver en el trailer de presentación, el estilo de pelea de este guerrero chino será algo lento, pero muy devastador. Pues empleará a fondo su Bokuniku Daisekichū, un gran pilar que impactará con su enemigos que estén a su alcance.

Si estás interesado en Wan-Fu, entonces te contamos que está disponible a cambio de $5.99 USD, aunque también podrás conseguirlo como parte del Pase de Temporada ($19.99 USD).

Si compras este paquete, también podrás recibir a Rimururu, Basara y Kazuki Kazama. Además, te recordamos que Shizumaru Hisame está disponible como DLC gratuito. Si crees que por esto ya no habrá contenido nuevo para el juego de peleas, estás en un error, ya que SNK trabaja en más peleadores que llegarán con un nuevo paquete DLC, el Pase de Temporada 2, del cual sólo la chica de Dengeki Online Mina Majikina ha sido confirmada. Más adelante sabremos la identidad y fecha de lanzamiento de los otros 4.

Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te pareció el estilo de pelea de este personaje? ¿Es de tus peleadores favoritos de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Como te informamos, por el momento se desconoce cuáles serán los personajes que conformarán el Pase de Temporada 2, pero hace unos días salió a la luz una filtración que indicaba que un poderoso espadachín llegaría a la contienda.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Las versiones de Nintendo Switch y PC arribarán un poco más tarde, el año que viene. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos