Fortnite: ¿dónde están y cómo abrir las bóvedas del Battle Royale?

Conoce el método para conseguir las recompensas de las nuevas locaciones

Fortnite: ¿dónde están y cómo abrir las bóvedas del Battle Royale?

Conoce el método para conseguir las recompensas de las nuevas locaciones

La nueva temporada de Fortnite inició con muchas sorpresas y algunos secretos por descubrir. Uno de los agregados que más ha llamado la atención de los jugadores son las bóvedas, locaciones secretas ubicadas en diversos puntos del mapa.

Estos lugares han despertado la curiosidad de la comunidad, sobre todo ya que no se puede acceder a ellos como a cualquier lugar de la isla. Además, esconden grandes recompensas y objetos raros.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Para entrar a las bóvedas se necesitan cumplir algunos pasos previos. Antes que nada, es importante que sepas que, actualmente, existen 5 bóvedas, ubicadas en diferentes locaciones con nombre: la plataforma petrolera, la agencia, el tiburón, el yate y la gruta.

Como es obvio, el primer paso es llegar a una de las locaciones marcadas en el mapa de abajo. Posteriormente, tendrás que buscar al personaje no jugable correspondiente de cada zona y acabar con él.

Al momento de ser derrotado, el personaje dejará caer varios objetos, entre ellos una tarjeta de seguridad de La Agencia, que te servirá para entrar a la bóveda. Toma en cuenta que el lugar tiene un sistema de protección, así que deberás primero ocuparte de él. Abajo te dejo el mapa con las locaciones (vía Dexerto):

Ubicación de las 5 bóvedas del Battle Royale
Ubicación de las 5 bóvedas del Battle Royale

A pesar de que hay que cumplir algunos objetivos, es bastante útil entrar a las bóvedas, pues te darán objetos valiosos que sin duda te ayudarán a conseguir esa victoria magistral que tantas buscas. Toma en cuenta que el proceso para entrar es similar en las 5 bóvedas, solo que algunas de ellas estarán protegidas por personajes no jugables que no dudarán en acabar contigo en caso de que quieras entrar por los tesoros.

Así pues, las bóvedas son un arma de doble filo, pues a la vez que te enfrentas a sus protectores, también tendrás que ingeniártelas para no ser sorprendido por los otros jugadores. Por otro lado, aquí te decimos cómo completar los primeros desafíos para obtener el skin de Deadpool.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos