FIFA 20 recibirá un uniforme del Chapulín Colorado para Ultimate Team

Electronic Arts está celebrando el nacimiento de Chespirito

FIFA 20 recibirá un uniforme del Chapulín Colorado para Ultimate Team

Electronic Arts está celebrando el nacimiento de Chespirito

Un 21 de febrero de 1929 nació Roberto Gómez Bolaños, comediante mexicano mejor conocido como Chespirito. Ya que se trata de uno de los maestros de la comedia de Latinoamérica, EA no quiso dejar pasar esta fecha. Es por esto que la celebrará con un uniforme del Chapulín Colorado para la modalidad Ultimate Team de FIFA 20.

Compra FIFA 20 - Disponible en Amazon

El uniforme del Chapulín Colorado estará disponible en FUT 20, una de las modalidades más populares de FIFA 20. Se trata de un uniforme conformado por una playera roja que al centro está decorada con un corazón amarillo con las letras “CH”. Por su parte, los shorts son amarillos con detalles en rojo.

Si alguna vez has visto al Chapulín Colorado seguramente notarás que el uniforme es un claro homenaje a su indumentaria. Si bien le falta el gorro que le cubre la cabeza y las antenas, el traje para los futbolistas respeta la mayoría de los elementos significativos del atuendo.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Cabe mencionar que el homenaje a Chespirito no se limitará a este uniforme. Lo que sucede es que Electronic Arts también implementó banderas y vallas alusivas al Chipote Chillón, el arma del Chapulín Colorado. Asimismo, los personajes podrán celebrar goles con un brinco al estilo del personaje.

De acuerdo con Electronic Arts, el contenido del Chapulín Colorado para FUT 20 estará disponible en FIFA 20 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conseguir el uniforme deberás descargar una nueva actualización para FIFA 20.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por conseguir este uniforme? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, te contamos que ya sabemos cuándo llegará la Copa Libertadores a FIFA 20. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un futbolista famoso fue sacado de FIFA 20 por hacer un chiste nazi.

FIFA 20 se puede conseguir en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este popular juego de futbol si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos