¡Podrás jugar Dying Light gratis este fin de semana!

Comienza la celebración a 5 años de su estreno

¡Podrás jugar Dying Light gratis este fin de semana!

Comienza la celebración a 5 años de su estreno

¿Alguien dijo gratis? Así es. Si siempre has querido disfrutar este terrorífico juego, tienes mucha suerte, ya que con motivo de su 5.° aniversario Dying Light será gratuito por tiempo limitado a partir de hoy y hasta el 23 de febrero a las 12:00 PM hora de la Ciudad de México en Steam. Después de esta hora, ya no será posible jugar Dying Light gratis.

Pero eso no es todo, si deseas comprar este juego que presenta un mundo postapocalíptico lleno de agresivos zombies, también estará en descuento a través de Green Man Gaming únicamente por este fin de semana. Por lo que la edición standard contará con 67% de descuento mientras que la Enhaced Edition tendrá 71% de descuento.

El nuevo nivel de dificultad llamado Modo Historia ya está disponible en Dying Light; éste disminuye la dificultad del juego, por lo que explorar la ciudad de noche será más sencillo y no tendrás que huir de las peligrosas criaturas que acechan en cada esquina.

La celebración no termina ahí, durante los siguientes meses volverán a estar disponibles eventos que fueron muy famosos. Si eres nuevo podrás disfrutar el juego con diversos modos y dificultades menores para que te vayas familiarizando con la supervivencia que Dying Light ofrece para ti.

Pero no te angusties, no solo reciclarán modos de juego, también llegarán nuevas armas como un plano de explosivo C4 y un gancho de agarre mejorado.

Mientras esperamos el lanzamiento de Dying Light 2, que tristemente Techland decidió retrasar por tiempo indefinido, podremos disfrutar la primer entrega de este juego lleno de acción y horror.

No olvides que si ya tienes este juego puedes descargar Dying Light: Bad Blood totalmente gratis y aquí te decimos cómo.

Dying Light está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más noticias relacionadas con este terrorifico título haz clic aquí.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos