¡Malas noticias! Dying Light 2 se retrasa de manera indefinida

La secuela iba a debutar en la primavera de este año

¡Malas noticias! Dying Light 2 se retrasa de manera indefinida

La secuela iba a debutar en la primavera de este año

Los retrasos de juegos siguen a la orden del día y ahora le tocó el turno a una de las secuelas más esperadas de este año. Nos referimos a Dying Light 2. Así es, Techland acaba de confirmar que su juego no llegará en la primavera de 2020 tal y como estaba programado.

Por medio de un comunicado que compartió en su sitio oficial, la compañía reveló que necesita más tiempo para el desarrollo, así que decidieron aplazar el estreno del juego. Desafortunadamente, no se reveló una nueva fecha de lanzamiento, así que el retraso es indefinido.

Compra Dying Light en Amazon:

Pawel Marchewka, gerente ejecutivo del estudio, aseguró que han estado muy ocupados con el desarrollo de Dying Light 2, que promete ser su proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha. “En un principio, nuestro objetivo era lanzar Dying Light 2 en la primavera de 2020, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión”, detalló el directivo.

La compañía aseguró que en los próximos meses habrá más información al respecto, así que seguramente Techland analiza una posible nueva fecha de lanzamiento. Los desarrolladores se disculparon con los jugadores y pidieron paciencia.

Por si no lo sabes, Dying Light 2 está en desarrollo para consolas actuales y PC. La secuela conservará la esencia de la entrega original, pero la mejorará con un enfoque narrativo más completo y un mapa 4 veces más grande.

Además, Techland hace lo posible para que el nuevo juego tenga DLC y mucho soporte a largo plazo. Por otro lado, sabemos que el desarrollo de Dying Light 2 fue planeado desde el principio como intergeneracional, así que también se espera su estreno para consolas de siguiente generación.

Dying Light 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar. Te recomendamos visitar este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos