Estos son los nuevos Pokémon que se convertirán en Funko Pop!

Habrá una versión enorme de la figura de Mewtwo

Estos son los nuevos Pokémon que se convertirán en Funko Pop!

Habrá una versión enorme de la figura de Mewtwo

La línea de coleccionables Funko Pop! es inmensa y constantemente más licencias y se suman a su catálogo. Pokémon es una de las que ya ha colaborado con esta marca y hoy se anunció que más criaturas de la serie se convertirán en estas características figuras.

Mañana comenzará a celebrarse la Feria del Juguete de Nueva York 2020 y, como te imaginarás, asistirán muchas manufactureras y compañías de esta industria para dar a conocer sus próximos productos. Una de ellas es Funko, que llevará su línea Funko Pop!. Para emocionar a los fans del coleccionismo, la compañía compartió imágenes de algunas figuras que revelará en el evento y lo que sorprendió es que en su selección están varias más de Pokémon.

Por medio de Twitter, la compañía dio a conocer que se unirán a la línea Funko Pop! los Pokémon Growlithe, Rattata y Cubone, además de una nueva versión de Pikachu, que en esta ocasión estará enojado. Las buenas noticias para los Entrenadores Pokémon no acaban ahí, pues los que son fans de Mewtwo se emocionarán aún más al saber que en el evento se dejará dar un vistazo a una nueva versión del Mewtwo del que te contamos hace algunos días. Como puedes ver en la imagen de abajo, habrá una edición especial de este personaje psíquico, la cual será diferente a las demás en cuestión de tamaño, pues formará parte de la línea Super Sized Pop! y medirá 10 pulgadas (25.4 cm).

Por el momento se desconoce cual será el precio de estas figuras, pero si quieres la de Mewtwo, tendrás que conseguirla a través de Target, pues será exclusiva de esa tienda, y aún no se sabe si llegará a México.

Te dejamos con las imágenes que compartió Funko.

Ahora que viste las figuras, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Esperabas que hubiera una figura de Rattata o Cubone? ¿Intentarás conseguirlas? ¿Qué opinas de la figura enorme de Mewtwo? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que desees la versión normal de Mewtwo, entonces te recomendamos checar esta página, en la que te decimos en qué lugar se venderá en México, junto con las nuevas figuras de Pichu, Vulpix y Mr. Mime. Si no quieres perderte ninguna noticias relacionadas con Funko Pop! y videojuegos, entonces debes checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos