Los nuevos Funko de Pokémon ya se pueden apartar en México; conoce su precio

Las figuras Pop! fueron anunciadas a inicios de mes

Los nuevos Funko de Pokémon ya se pueden apartar en México; conoce su precio

Las figuras Pop! fueron anunciadas a inicios de mes

Las figuras Funko Pop! son una sensación a nivel mundial y muchas de ellas se han convertido en verdaderos objetos de colección.

Si eres fan de estos productos y los videojuegos, es probable que estés interesado en adquirir sus nuevas figuras de Pokémon. Por eso nos complace decirte que ya puedes apartarlas en México. Además, ya revelaron el precio que tendrán en una tienda de nuestra región.

¿Cuáles son los nuevos Funko Pop! de Pokémon?

Las nuevas figuras de Pokémon fueron anunciadas el 6 de febrero de 2020 por medio de un comunicado en la página oficial de Funko.

En él la compañía informó que 3 de los siguientes Pokémon que serán transformados en Funko Pop! son originarios de Kanto, mientras que uno de ellos será de Johto. Así pues, estamos hablando que Vulpix, Mr. Mime, Pichu y el legendario Mewtwo se transformarán en figuras con ojos negros y una cabeza enorme.

Cabe mencionar que estas son las más recientes figuras de la línea Pop! de Pokémon y que anteriormente criaturas como Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Pikachu han pasado por el mismo tratamiento.

¿Cuánto cuestan los nuevos Funko Pop! de Pokémon?

Si eres coleccionista de Funko sabes que, aunque hay precios estándar, no todas las figuras cuestan lo mismo. Dicho esto, las criaturas de Pokémon son del mismo tamaño, lo que significa que en México podrás obtenerlas a cambio de $349 MXN en varias tiendas de nuestro país.

Es importante señalar que se estima que el precio de estas figuras en Estados Unidos esté entre los $11 y $15 USD.

¿Dónde apartar los nuevos Funko Pop! de Pokémon?

Si te interesa apartar alguna de estas figuras debes saber que ya puedes hacerlo en una tienda de Amazon México. A continuación, te presentamos los enlaces para comprarlos:

Ten en cuenta que estas figuras de Funko Pop! saldrán a la venta el 20 de abril. Así pues, tendrás que esperar un rato más para que cada una de ellas te llegue a tu hogar. Además, debes saber que en esta tienda de Amazon México, la figura Funko Pop! de Mewtwo se venderá a cambio de $599.90 MXN. Por otra parte, las Pikachu, Vulpix, Mr. Mime y Pichu costará $549.90.

¿Qué te parecieron estas nuevas figuras Funko Pop!? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de figuras Funko.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos