Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría debutar pronto

La nueva edición del RPG ya fue clasificada en Corea del Sur

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría debutar pronto

La nueva edición del RPG ya fue clasificada en Corea del Sur

Xenoblade Chronicles es uno de los mejores RPG de la historia y aunque durante la época de su debut en Switch se consideró un producto difícil de conseguir dado el tiraje tan limitado que hubo, el paso del tiempo y el reconocimiento de los fans han permitido que esté de regreso en una edición para Switch. Aunque todavía no se sabe cuándo llegará, parece que no falta mucho y pronto podríamos estar de regreso en esta entrega, según un reporte reciente.

De acuerdo con información de DualShockers, el organismo de clasificación de videojuegos de Corea del Sur ya otorgó el visto bueno y aprobó la etiqueta que portará Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en su versión comercial y pese a que no se incluye dato alguno sobre una posible fecha de lanzamiento, este hecho hace pensar en que será pronto cuanto llegue a la consola híbrida.

Cabe mencionar que la expectativa de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es para este año y algunas filtraciones provenientes de tiendas en línea indican que, cuando mucho, el RPG debutará el 29 de mayo, aunque no hay nada oficial por parte de Nintendo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos