Project xCloud: A Plague Tale, Cities: Skylines y más juegos se unen al servicio

La aventura de Asobo Studio fue una de las mejores de 2019

Project xCloud: A Plague Tale, Cities: Skylines y más juegos se unen al servicio

La aventura de Asobo Studio fue una de las mejores de 2019

La división de juegos de Microsoft va en serio con Project xCloud, su servicio de gaming desde la nube, y es claro que desde el inicio están buscando ofrecer una experiencia de calidad que no dependa de una plataforma en específico. Quizá, el ejemplo más notorio de que el proyecto sigue avanzando es la llegada de soporte para nuevos títulos y recientemente se revelaron más entregas que ya se podrán disfrutar en el servicio.

Aunque Project xCloud sigue en fase de prueba, eso no ha evitado que más juegos se sumen a la lista y en esta ocasión hay entregas interesantes para aquellos que forman parte de esta etapa del servicio. El primero de ellos es A Plague Tale: Innocence, una de las sorpresas más agradables de 2019 desarrollada por el equipo francés Asobo Studio, que por cierto están encargado de la nueva entrega de Microsoft Flight Simulator.

Por otra parte, el segundo título en unirse a Project xCloud es Age of Wonders: Planetfall, juego de estrategia creado por Triumph Studios que lleva la propuesta hacia el espacio con temáticas Sci-fi. Asimismo, ya que la experiencia portable de Project xCloud se presta para este tipo de juegos, otro de los títulos en llegar al servicio es Cities: Skylines, desarrollado por Colossal Order.

Finalmente, el nuevo grupo de juegos que se han unido a Project xCloud son Journey to the Savage Planet y MudRunner.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Project xCloud.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos