Activision está en busca del usuario que filtró contenido de Call of Duty

La desarrolladora no está contenta con la revelación del modo Battle Royale anticipadamente

Activision está en busca del usuario que filtró contenido de Call of Duty

La desarrolladora no está contenta con la revelación del modo Battle Royale anticipadamente

Si has estado al pendiente de las noticias relacionadas con Call of Duty: Modern Warfare (2019), seguramente estás enterado de que hay pistas que apuntan a la llegada de un modo Battle Royale. Muchas de ellas salieron a la luz por medio de filtraciones y Activision no está contento con ello, pues recientemente se supo que está en busca del usuario que reveló esta información.

A través de reddit, algunos usuarios han aprovechado para compartir información sobre el título y la que más llama la atención es la relacionada con el modo Battle Royale aún no anunciado. Por si no te enteraste, la semana pasada un usuario compartió lo que sería el arte de este nuevo modo de juego a raíz de lo cual Activision ha tomado cartas en el asunto para descubrir la identidad del usuario que originalmente compartió la imagen.

Esto se sabe gracias a que surgieron documentos legales (vía Gizmodo) que ordenan a reddit a identificar al usuario debido a que violó la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA), pues fue a través de este servicio por el cual se compartió el material que infringió los derechos de Activision.

Como podrás imaginar, la publicación ya no está disponible. Esto, aunque no lo confirma de manera oficial, refuerza el pensamiento de que el Battle Royale será una realidad y que el material filtrado forma parte de este contenido. Te mantendremos informado sobre esta situación.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que Activision logre llegar a un acuerdo con el usuario que filtró la información? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ésta no es la primera vez que reddit está involucrado en un caso como éste, ya que a través de este servicio se filtró información importante sobre Pokémon Sword & Shield y también se emprendieron acciones legales por parte de The Pokémon Company.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos