Floyd es el nuevo peleador que se unirá a los combates callejeros de Streets of Rage 4

El título beat 'em up tendrá funciones multijugador en línea y local

Floyd es el nuevo peleador que se unirá a los combates callejeros de Streets of Rage 4

El título beat 'em up tendrá funciones multijugador en línea y local

Algo que los fans del género beat ‘em up están esperando es sin duda alguna la llegada de Streets of Rage 4, que marcará el regreso de la serie luego de más de 25 años de ausencia. La nueva entrega contará con muchas novedades y características que se adaptarán a los actuales estándares. Hoy se reveló un nuevo video que muestra al último personaje que se añadirá al título y un modo que todo amante del juego cooperativo celebrará

La distribuidora DotEmu liberó un video en el que anuncia la llegada del nuevo peleador Floyd Iraia. Este personaje se caracteriza por sus movimientos lentos pero fuertes. Para derrotar a sus oponentes empleará sus 2 brazos robóticos, con los cuales incluso podrá causar daño por electricidad, lanzar un rayo láser y sujetar enemigos y atraerlos hacia él.

“Floyd ocasiona daño considerable con sus brazos cibernéticos increíblemente fuertes, una mejora innovadora cortesía del Dr. Zan, el cyborg jugable de Streets of Rage 3. Aunque el movimiento y la regeneración de salud de Floyd son los más lentos que los de los demás, él tiene el mayor alcance y el poder más tremendo entre todos los personajes de la plantilla, asegurando que cualquier combo que propine a un enemigo será devastador”, se lee en la descripción oficial del peleador.

Lo mejor de todo es que con el video también se anunciaron 2 características multijugador que los fans agradecerán. Primero, se reveló que se podrá jugar en partidas cooperativas con otro jugador en línea. Pero si lo tuyo es el multijugador local, no te preocupes, que se incluirá por primera vez en la serie un modo local para hasta 4 jugadores.

No te contamos más y mejor te dejamos con el avance.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué es lo que te agradó más del video? ¿Estás ansioso por jugar este beat ‘em up? ¿Cuál personaje te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te hayas perdido las noticias relacionadas con este título, te contamos que reunirá a Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, protagonistas de las primeras entrega de la franquicia. Además, se unirá a ellos la hija de Adam, Cherry Hunter, y Floyd Iraias, del que te contamos en los párrafos de arriba, para ser así un total de 5 personajes jugables. Si quieres ver un gameplay más extenso, te invitamos a checar este enlace.

Streets of Rage 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún punto de la primavera de este año. Mientras lo esperas, puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising