La cantante Grimes reveló detalles de su personaje en Cyberpunk 2077

La afamada artista prestó su voz a Wizzy Lizzy y asegura que será un excelente juego

La cantante Grimes reveló detalles de su personaje en Cyberpunk 2077

La afamada artista prestó su voz a Wizzy Lizzy y asegura que será un excelente juego

Durante la transmisión de The Game Awards 2019, CD Projekt RED y la cantante Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, dieron a conocer que tendrá una participación dentro de Cyberpunk 2077, por medio de una espectacular presentación en el evento. La artista al parecer olvidó no hablar sobre el título y recientemente dejó ver algunos detalles sobre el papel de su personaje.

El pasado fin de semana, Grimes, la actual pareja de Elon Musk, participó en una transmisión en la que los usuarios le preguntaron sobre su participación en Cyberpunk 2077. La cantante comenzó entonces a hablar sobre su personaje, Lizzy Wizzy, y anticipó a sus fans cual será su historia. De acuerdo con Grimes, el personaje contará con su voz y reveló que también será una artista que tendrá una historia interesante. SPOILER: Es importante que sepas que hasta ahora no se sabe sobre la historia de Lizzy Wizzy, así que la descripción de Grimes contiene algunos adelantos menores del juego.

Grimes dio a conocer que Lizzy Wizzy tiene una historia que parece ser trágica, pues el personaje intentaría suicidarse en medio de una presentación, algo que no consiguió porque gracias a una intervención de emergencia lograron revivirla con ayuda de partes robóticas. El video es difícil de encontrar, pero afortunadamente el usuario de reddit Silverhand logró transcribir y guardar los comentarios de Grimes.

“Hice mi actuación de voz para Lizzy Wizzy, ese juego va a ser jodidamente bueno. Digo, no lo he jugado, pero vi a alguien jugar 1 hora del título. El juego fue fantástico, e interpreto una estrella pop que se suicidó en el escenario y tuvieron que intervenir rápido para practicar una operación de emergencia y reemplazar su cuerpo entero con [partes] cibernéticas mientras estaba muerta por 1 hora, y después terminó la presentación como un cyborg. Una de las mejores piezas de presentación jamás hechas”, expresó la afamada artista.

A juzgar por los comentarios de Grimes, la chica quería morir, pero lo que hace pensar que eso formaba parte del evento es que justo después terminó el concierto como si nada hubiera pasado, dejando ver más bien que todo estaba dentro del plan. Tendremos que esperar unos cuantos meses más para poder descubrir la enigmática historia de Lizzy Wizzy y el trabajo que Grimes hizo para interpretarla.

Te dejamos con el fabuloso video de presentación de Grimes con la canción 4ÆM, que formará parte de la banda sonora de Cyberpunk 2077 y que se reveló en The Game Awards 2019.

Y tú, ¿qué piensas del papel de Wizzy Lizzy? ¿Esto aumenta más tu emoción por jugar el título de CD Projekt RED? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Gracias al gran trabajo que ha hecho CD Projekt RED en los últimos títulos lanzados, la desarrolladora ya logró colocarse como una de las más importantes de Europa. En cuanto a Cyberpunk 2077, te contamos que si eres un usuario de PC, tienes que checar esta promoción que te permitirá conseguir un artículo de colección; en cambio, si eres jugador de Xbox One, hay excelentes noticias también, ya que podrás jugar la versión de Xbox One y Xbox Series X comprando sólo una edición.

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 16 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising