EA banneó a este jugador de FIFA de todos sus juegos y servicios

¿Qué fue lo que hizo Kurt0411 para merecer el duro castigo?

EA banneó a este jugador de FIFA de todos sus juegos y servicios

¿Qué fue lo que hizo Kurt0411 para merecer el duro castigo?

En muchas ocasiones hemos escuchado historias de jugadores que son banneados de sus juegos favoritos, ¿pero cuántas veces has conocido a alguien que sea expulsado de todos los juegos y servicios de una compañía? Recientemente eso sucedió con un profesional de FIFA, el cual fue banneado de todos los productos de Electronic Arts.

FIFA 20 — disponible en Amazon.com.mx

Estamos hablando sobre Kurt Fenech, jugador mejor conocido como Kurt0411. Inicialmente, el jugador fue expulsado de eventos profesionales de FIFA 20. Dicho esto, Electronic Arts aumentó el castigo para que se extendiera a todo su portafolio de juegos y servicios.

“Construimos juegos y comunidades para que los jugadores se diviertan. Crear una experiencia segura y disfrutable para todos sin miedo de acoso o abuso es parte de eso. Nuestros Términos de Servicio incluyen un Código de Conducta que le pedimos a los jugadores que sigan para que nuestras comunidades permanezcan sanas y seguras “, explicó EA en su comunicado.

Un jugador con historial negativo

Pero, ¿qué fue lo que hizo Kurt0411 para merecer este castigo? Lo primero que hay que saber es que se trata de un jugador problemático, el cual fue castigado en noviembre de 2019 cuando criticó a Electronic Arts, atacó a miembros del equipo de desarrollo y escupió en el logotipo de la compañía.

Por si te lo perdiste: así puedes obtener el uniforme del Chapulín Colorado en FUT

La mala conducta de Kurt0411 no terminó ahí, ya que tiempo después de su castigo se hackearon las redes sociales de varios miembros de su equipo de desarrollo. Con esto, las cuantas comenzaron a publicar mensajes a favor de Kurt0411, por lo que se relacionó con este hecho.

En un comunicado, Electronic Arts explicó que Kurt0411 ha publicado mensajes y videos en contra de empleados de Electronic Arts. Asimismo, asegura que ha invitado a sus seguidores a hacer lo mismo.

Ante todos estos problemas, Electronic Arts decidió que lo mejor era cortar toda relación con el jugador y bannearlo.

Kurt 0411 no se quedó contento con el castigo

Como puedes imaginar, Kurt0411 no se quedó contento con esta decisión. De hecho, publicó varios mensajes en Twitter pidiendo pruebas que demostraran su conducta negativa. En especifico, los mensajes de amenaza contra empleados de Electronic Arts.

“¿Me pueden dar ejemplos de cuando amenacé a sus incompetentes empleados?”, respondió Kurt al comunicado de Electronic Arts.

Más adelante, Kurt0411 publicó otro mensaje en el que se mostró decepcionado con la situación. Asimismo, cree que se trata de una especie de conspiración por su enorme popularidad en la escena de FIFA.

“Al final del día, nunca dije nada que no debería. Esto es más profundo de lo que cualquiera cree. No me querían compitiendo en eventos porque tenían miedo de que ganara. Ahora soy el segundo mayor streamer de su juego y tienen miedo de que supere a su niño favorito”, mencionó.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos