¡Inesperado! Smash Bros. Ultimate recibe contenido de Warframe

El mayor crossover de los videojuegos sigue creciendo en su versión para Switch

¡Inesperado! Smash Bros. Ultimate recibe contenido de Warframe

El mayor crossover de los videojuegos sigue creciendo en su versión para Switch

Super Smash Bros. Ultimate es, hasta ahora, el crossover más grande en la industria de los videojuegos. Lo más impresionante es que Nintendo y Sora Ltd. no han tenido suficiente y siguen haciendo que crezca. Ahora lo hizo con nuevo contenido de Warframe.

De manera inesperada, la cuenta oficial de Warframe en Twitter anunció que contenido de este free-to-play se abrirá paso a Super Smash Bros. Ultimate. Sólo no te emociones mucho, puesto que sólo se trata de la llegada de Lotus, uno de los personajes de Warframe, como espíritu.

El anuncio oficial indica que Lotus estará disponible como parte de un nuevo evento llamado Spirits in Black. Esta celebración comenzará el 28 de febrero.

Junto a esta noticia se liberó una imagen que nos deja ver al espíritu de Lotus en Super Smash Bros. Ultimate:

No es el único contenido que llega por sorpresa a Super Smash Bros. Ultimate

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que no es la primera ocasión en la que Super Smash Bros. Ultimate nos sorprende con contenido de este tipo.

De hecho, hace tiempo nos dejó la boca abierta con la llegada de espíritus de Resident Evil. Estamos seguros que muchos hubieran preferido a un personaje del survival horror, pero de todas formas es bueno verlo representado en la más nueva entrega de Super Smash Bros.

Eso no es todo, puesto que hace pocas semanas hubo un evento enfocado en Cuphead. En él los jugadores tuvieron la oportunidad de desbloquear espíritus basados en los personajes más principales del aclamado indie.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos eventos? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos