Combate de Ori and the Will of the Wisps se inspira en The Legend of Zelda

La secuela será más ambiciosa que Blind Forest por una buena razón

Combate de Ori and the Will of the Wisps se inspira en The Legend of Zelda

La secuela será más ambiciosa que Blind Forest por una buena razón

La espera por Ori and the Will of the Wisps ha sido un poco larga, pero la secuela por fin se estrenará en algunas semanas. Si disfrutaste Ori and the Blind Forest, te alegrará saber que la secuela conservará lo mejor del título original al mismo tiempo que propone algo mucho más ambicioso.

Daniel Smith, productor de Xbox Games Studios, resaltó recientemente las bondades del nuevo título y aseguró que los fans quedarán satisfechos por una buena razón. Muchos quedaron sorprendidos con el mundo de Ori and the Blind Forest, así que Moon Studios trabajó en una escala mayor para Will of the Wisps.

Will of the Wisps será mucho más grande que Blind Forest

De acuerdo con Smith, los jugadores quedaron contentos con Blind Forest; sin embargo, aceptó que los fans tienen razón al decir que no había muchas razones para regresar al mundo una vez acabada la aventura.

Por tal motivo, trabajaron en este aspecto, así que Will of the Wisps será 3 veces más grande, en escala y alcance, respecto a la entrega original. Smith anotó que los jugadores se darán cuenta de inmediato, cuando vean el mapa, de las enormes dimensiones que tendrá la secuela.

"Es absolutamente enorme. Nos hemos divertido mucho tomando el mapa del Blind Forest y moviéndolo en el editor de Unity, haciéndolo encajar en pequeñas porciones del mundo de Will of the Wisps", reveló el creativo.

El combate de la secuela se inspira en The Legend of Zelda

Smith dijo que la nueva entrega también será más ambiciosa en cuanto al protagonista y sus habilidades. El árbol de poderes no será tan lineal como el original, así que brindará un nuevo nivel de personalización.

El creativo anotó que, a nivel de combate, el juego tiene influencias de The Legend of Zelda. Esto trajo cambios en el uso habilidades y armas, así como en los combates cuerpo a cuerpo. El protagonista se sentirá igual de ágil, así que Moon Studios está feliz con los resultados.

Si planeas darle una oportunidad a esta aventura, te recordamos que tendrá una increíble edición especial en Xbox One. También es importante que tomes en cuenta que podrás jugarlo en Xbox Game Pass.

Por si te lo perdiste: Ori and the Will of the Wisps ya está listo para debutar

Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de marzo de 2020 en Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos