PS Plus marzo: descarga Shadow of the Colossus gratis

Usuarios del servicio podrán conseguir sin costo un título de Sonic

PS Plus marzo: descarga Shadow of the Colossus gratis

Usuarios del servicio podrán conseguir sin costo un título de Sonic

Estamos a punto de despedirnos de febrero, pero habrá grandes sorpresas en marzo para los usuarios de PlayStation Plus. Sony acaba de revelar los juegos gratuitos que formarán parte de su servicio.

Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, reveló que el primer juego sin costo será la más reciente versión de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. El proyecto de Bluepoint Games dejó satisfechos a muchos, así que es buena noticia verlo en los juegos de PlayStation Plus.

La fiebre por Sonic continúa, así que el otro juego confirmado es Sonic Forces. El carismático y veloz personaje de SEGA tendrá que enfrentarse de nueva cuenta al Dr. Eggman, quien en esta entrega busca conquistar el mundo con la ayuda de un misterioso villano llamado Infinite.

Si eres usuario del servicio, toma en cuenta que ambos juegos estarán disponibles para su descarga el próximo 3 de marzo. Podrás conseguirlos con fecha límite del lunes 6 de abril. Abajo te dejo un trailer de la promoción:

Es importante que no pierdas la oportunidad de obtener los juegos de PlayStation Plus de este mes. Por si no lo recuerdas, están disponibles Bioshock: The Collection, The Sims 4 y Firewall Zero Hour. Podrás obtenerlos hasta el 2 de marzo.

Visita este enlace para conocer más información sobre PlayStation Plus. Por otro lado, aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos