Ori and the Will of the Wisps tendrá más elementos RPG

El título tendrá un nuevo sistema de misiones y no será tan lineal

Ori and the Will of the Wisps tendrá más elementos RPG

El título tendrá un nuevo sistema de misiones y no será tan lineal

Estamos a unos cuantos días del debut de Ori and the Will of the Wisps, segunda entrega de la franquicia creada por Moon Studios que ha ganado reconocimiento desde el debut de la primera parte, y aunque se pensaba que el juego navegaría con un perfil bajo en un mar de lanzamientos importantes, no ha sido así pues la expectativa es grande. Afortunadamente, esta nueva entrega no será una simple ampliación de Ori and the Blind Forest y el equipo de desarrolo explicó por qué.

Durante una entrevista con Metro Game Central, Daniel Smith, productor de Ori and the Will of the Wisps habló sobre las nuevas características del juego y la manera en que se distanciará de la primera aventura. En ese sentido, y luego de hablar sobre la inspiración de The Legend of Zelda en su sistema de combate, Smith señaló que Ori and the Will of the Wisps tendrá más elementos de RPG y romperá con la estructura lineal del primer título para dar un nuevo enfoque y opciones de avance y progresión a los jugadores.

Un nuevo sistema de misiones que romperá con la linealidad

En ese sentido, Smith declaró: "creo que una de las cosas que realmente mejora nuestra fórmula original es que Blind Forest, aunque era un mundo abierto, era más o menos lineal; siempre tenías una misión por delante que hacer. En Ori and the Will of the Wisps realmente estamos incorporando muchos más elementos de juego de rol, no solo en términos de progresión del personaje porque es muy único, sino que equipamos estos diferentes fragmentos y especialmente tu combate; es algo muy nuevo para esta IP. Pero incluso entonces tenemos un nuevo sistema de misiones en el mapa".

Ori and the Will of the Wisps debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos