PUBG está en problemas por ataques DDoS y diversos errores

PUBG Corp. busca mejorar el rendimiento del Battle Royale

PUBG está en problemas por ataques DDoS y diversos errores

PUBG Corp. busca mejorar el rendimiento del Battle Royale

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es todavía uno de los Battle Royale más jugados. El título recibe actualizaciones y nuevo contenido regularmente; sin embargo, esto no lo ha salvado de polémicas.

PUBG Corp. sabe que el título ha tenido algunos problemas durante los últimos meses, los cuales se han incrementado debido a diversos ataques DDoS. Ante las críticas de los jugadores, el estudio decidió hablar sobre la situación por medio de los foros de Steam.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

¿Cuáles son los problemas actuales de PUBG?

La compañía habló en primer lugar de los tramposos del juego. Los desarrolladores siguen trabajando en este aspecto, así que tienen diversos equipos, tanto internos como externos, que hacen lo posible para erradicar este molesto problema.

Otra de las quejas frecuentes es el rendimiento del Battle Royale, pues sufre de problemas con su tasa de cuadros por segundo, congelamientos y más. Los jugadores están molestos, pues estos inconvenientes se incrementaron con la actualización de enero.

PUBG Corp. hace actualmente diversas pruebas y análisis para identificar exactamente la causa del mal rendimiento. Sin embargo, la tarea no es sencilla, pues al parecer los problemas afectan a hardware específico.

Por si lo anterior no fuera suficiente, los servidores del juego han sido blanco de diversos ataques DDoS. Esto genera problemas a todos los jugadores que se encuentren en el servidor afectado, lo que provoca desconexiones, retrasos y un aumento en el ping.

El estudio anotó que los ataques DDoS se han incrementado desde noviembre. Para evitarlos, parte del equipo ha mejorado los sistemas de protección y ha hecho ligeros cambios en la infraestructura de servidores. Por ahora se trabaja en un sistema de defensa especialmente diseñado para el juego.

El estudio ya trabaja para resolver los problemas

En su comunicado, el estudio se disculpó con todos los jugadores del Battle Royale. PUBG Corp. se comprometió a trabajar en soluciones más eficaces a los problemas mencionados. Al momento de escribir esto, ya se logró reducir 85% del impacto de los ataques DDoS. Además, se trabaja para emprender acciones legales en contra de sus perpetradores.

Por si te lo perdiste: reciente función lleva el cross-play de PUBG a un nuevo nivel

Por último, la compañía aseguró que la mayoría de los problemas con el matchmaking del modo Team Deathmatch están resueltos. Sin embargo, todavía no se logra solucionar el inconveniente con la configuración personalizada, que no funciona bien desde la llegada del parche más reciente.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos