El Iris Starter Pack de Fortnite es real y así puedes conseguirlo

Jugadores creían que el contenido iba a ser exclusivo de una plataforma

El Iris Starter Pack de Fortnite es real y así puedes conseguirlo

Jugadores creían que el contenido iba a ser exclusivo de una plataforma

Una nueva temporada de Fortnite siempre significa muchos más objetos cosméticos para coleccionar. Hace poco se filtraron algunos detalles del Iris Starter Pack, contenido que se creía exclusivo de algunos dispositivos.

Por fortuna, no sucedió así y todos los miembros de la comunidad del Battle Royale ya pueden conseguirlo. Algunos dataminers encontraron hace días varios detalles del contenido del Iris Starter Pack, así que probablemente te resulte familiar.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Qué incluye y cómo obtener el paquete de contenido?

En caso de que no lo sepas, el Iris Starter Pack incluye una skin especial, que tiene 2 estilos diferentes. Adicionalmente, recibirás un pico y una mochila con un diseño bastante colorido. Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que también incluye 600 PaVos.

El paquete se lanzó paulatinamente por regiones y plataformas, pero ya está disponible para todos los jugadores en la tienda del juego. Puedes obtener todo su contenido a cambio de $4.99 USD. Abajo te dejo una imagen para que veas lo que incluye el paquete.

Te recordamos que Epic Games prepara más sorpresas para el Battle Royale. Desde hace tiempo están disponibles los primeros desafíos relacionados con Deadpool y su skin. Si quieres obtenerla, debes saber que el menú del juego oculta un secreto al respecto.

En otras noticias relacionadas, algunos jugadores acusaron a Fortnite de copiar una característica de Apex Legends. Por otro lado, parte de la comunidad cree que la puntería asistida está más rota que nunca. Por último, te decimos dónde están y cómo abrir las bóvedas del Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos