Por coronavirus, Facebook cancela su evento más importante del año

Se esperaba que F8 contara con la presencia de más de 5000 asistentes

Por coronavirus, Facebook cancela su evento más importante del año

Se esperaba que F8 contara con la presencia de más de 5000 asistentes

El coronavirus continúa impactando eventos masivos relacionados con el mundo de la tecnología. Ahora Facebook, compañía dueña de la red social del mismo nombre y de Oculus, anunció que tuvo que cancelar su evento más grande del año a causa del COVID-19.

Facebook anunció que, debido a preocupaciones relacionadas con la propagación del coronavirus, tomó la decisión de cancelar F8. Se trata de una conferencia para desarrolladores que se iba a celebrar en San José, California el 5 y 6 de mayo de 2020.

Por si te lo perdiste: Facebook adquiere una compañía de gaming en la nube

“Fue una decisión difícil de tomar; F8 es un evento increíblemente importante para Facebook y es una de nuestras maneras favoritas de celebrar a todos ustedes alrededor del mundo. Pero necesitamos dar prioridad a la salud y seguridad de nuestros socios desarrolladores, empleados y todos los que ayudan a hacer que F8 se haga realidad”, mencionó Konstantinos Papamiltiadis, director de plataformas para desarrolladores de Facebook.

El año pasado, F8 reunió a más de 5000 desarrolladores, creadores y emprendedores de todas partes del mundo. Por lo tanto, la edición de 2020 se esperaba que tuviera una cantidad similar de asistentes.

Ahora bien, la cancelación de F8 no quiere decir que Facebook se vaya a olvidar de su comunidad. En su lugar la compañía tendrá eventos locales, así como con contenido digital como videos y transmisiones en vivo. Cabe mencionar que la compañía se ahorró más detalles al respecto.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura relacionada con el coronavirus. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre Facebook.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos