Super Sonic estuvo cerca de aparecer en Sonic La Película

El director del filme explicó por qué dejaron fuera a personajes como Knuckles

Super Sonic estuvo cerca de aparecer en Sonic La Película

El director del filme explicó por qué dejaron fuera a personajes como Knuckles

Sonic, la película marcó la gran oportunidad de Sonic para llegar a la pantalla grande con grandes resultados y no se desaprovechó. Sin embargo, algunos fans de la franquicia se quedaron con las ganas de ver más de este universo, como otros personajes. Aunque el director también lo quería, al final prefirió no hacerlo y recientemente explicó por qué.

En una entrevista con Comic Book, el director de la cinta, Jeff Fowler, compartió con los fans que la decisión de no incluir a amigos de Sonic, como Knuckles, obedeció a la simplicidad que quería conservar para la primera producción. De acuerdo con el creativo, la intención era mostrar a los personajes estrella Sonic y Eggman, algo que al final llevó a la producción no incluir a otros.

“Para este filme, en verdad volteábamos al juego de 1991 y sólo veíamos donde comenzó todo y [queríamos] mantenerlo simple”, expresó Fowler, que dejó abierta la puerta al debut de otros personajes que los fans aman en una oportunidad futura.

Precisamente, otro personaje que tampoco aparece en el filme es Super Sonic, pero Fowler mencionó que este caso estuvo más cerca de aparecer en la película, ya que el equipo creativo sí pensó en incluir a esta versión del erizo y que incluso hubo borradores y ediciones tempranas del guion en el que se contemplaba, pues sabían lo importante que era, al igual que las Esmeraldas del caos.

“Aún no tenía sentido presentar esto de Super Sonic. Digo, había versiones muy tempranas del guion y los borradores en los que… porque sabíamos que es algo muy importante en la mitología de los fans o en la mitología que los fans aman. Y las Esmeraldas del caos son definitivamente una gran parte, incluso si vamos atrás, al juego de 1991, y era algo que definitivamente queríamos ver”, expresó el director, que al final decidió mejor enfocarse en dar a conocer la historia entre Sonic y el Dr. Robotnik.

Sin embargo, en caso de que existan secuelas, es muy posible que tanto Super Sonic como Knuckles aparezcan, tomando en cuenta que su historia se desarrolló en los videojuegos en entregas posteriores a la original. De hecho, el equidna no se vería mal con el tratamiento realista de la película, de acuerdo con una ilustración de un artista. Además, tomando en cuenta el éxito de esta primera entrega, el público estaría preparado para otra producción de la misma calidad.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver a los amigos de Sonic en una película? ¿Te imaginas como se vería Super Sonic con el estilo realista de la producción? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic, la película está disponible en cartelera desde el 14 de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si checas esta página. Para saber todas las noticias en torno al mundo del celuloide, te invitamos a Tomatazos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising