El proyecto de la novela gráfica de ARMS sigue en pie

Dark Horse Comics mantiene el interés sobre la IP más reciente de Nintendo

El proyecto de la novela gráfica de ARMS sigue en pie

Dark Horse Comics mantiene el interés sobre la IP más reciente de Nintendo

No se puede negar que la euforia por la presentación y debut de Switch fue el mayor impulsor de ARMS más que el juego en sí, pues de inicio se pensaba que se trataba de una IP que podría posicionarse en esta nueva etapa pero, por diversas razones, el interés se apagó rápidamente y hoy poco se habla de ella. Sin embargo, hay un sector que todavía apuesta por la franquicia más reciente de Nintendo y, al menos, ese proyecto sigue en pie.

Durante la Toy Fair 2020, celebrada en Nueva York, Estados Unidos, un representante de Dark Horse Comics aseguró que la compañía mantiene el interés en la novela gráfica de ARMS que se planeó hace tiempo y aunque no se revelaron detalles sobre su posible fecha o ventana de lanzamiento, afirmó que el proyecto sigue en pie. Esta declaración, bien podría tomarse como un aliciente para la franquicia o como una simple mención en espera de su confirmación o cancelación, pues luego del interés mediano que generó ARMS tras su debut en Switch, el título perdió atractivo y en enero de 2018, Nintendo anunció que no lanzaría más contenido, solo parches para mejora de balance y experiencia.

Quizá la pronta debacle de ARMS es la razón por la que la novel gráfica se ha retrasado tanto, pues originalmente se tenía planeado su lanzamiento para otoño de 2018, sin embargo, Dark Horse cambió la fecha e indicó que el producto saldría en enero de 2019, algo que no sucedió.

ARMS está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás más información sobre este título que fue uno de los que acompañó a la consola híbrida en su lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos